Necesito ayuda MV.
Como preludio, he de decir que los últimos días el ordenador no iba del todo fino, le daba a encender, y no respondía, tenía que darle varias veces.
Ayer, tras recibir un ssd me dispuse a instarlo. Aprovechando la ocasión me puse a reordenar la distribución de cables en el ordenador, para dejar más espacio, además así pude hacerle una limpieza a fondo.
Tras conectarlo todo de nuevo, el ordenador no me arranca.
Primero he revisado conexiones/cables, y todo estaba bien. He desconectado poco a poco piezas, y sigue sin responder.
Al final, se lo quité todo, incluida la ram, para ver si respondía algo, pero nada, ni siquiera la fuente reacciona.
Pensando que la fuente estaría en las últimas ( ya que en mi casa se va amenudo la luz por temas de potencia cuando se prepara la cena ), he dejado la fuente sola, y he puenteado el conector atx, concretamente el PS_ON para ver si encendía.
He visto que sí, funcionaba correctamente, y revisando con un multímetro los voltajes de los pines, todos parecer estar correctos.
Sin embargo, en cuanto enchufo la fuente a la placa, me es imposible hacer que se encienda, ni siquiera con el método anterior, ni puenteando el switch de encendido ni reset.
He cambiado la pila, y reseteado la CMOS de la placa, pero sigue muerta.
¿Alguna sugerencia?
La placa en concreto es una Gigabyte X48T-DQ6
Gracias!