Pues eso que quiero comprarme una ATI Radeon X700 PCI-E y un micro Athlon 64 s754 pero tengo un grave problema. No encuentro por ningun lado placas base con socket 754 que incorporen el PCI-E. Q solución puedo darle a esto? Gracias
Buenas.
No sacarán PCI-E en placas para A64 so. 754. Para 939 están a punto de salir. Tienes 2 opciones:
Nforce4 Ultra -> varios PCI-e 1x y 1 PCI-e 16x
Nforce4 SLI -> varios PCI-e 1x y 2 PCI-e 16x
El Nforce4 SLI es capaz de controlar dos 6800Ultra PCI-e a la vez, funcionando como una de sola.
Saludos;
4€# siempre saldran los "frikis" o adinerados de turno y se pillaran 2, tiempo al tiempo y vereis
La del chipset Nforce4 esta en alternate.net, aunke aun no la tienen, yo creo k para antes de 1 mes ya estara en venta.
los que dicen eso de la SLI es bien facil...
Ahora te la compras tienes una 6800Ultra ta costao un paston y tal , y al cabo de 5 meses esa 6800ultra Valdra algo mucho menos...( o no ), quiero decir de que cuando te des cuenta de que tu 6800Ultra ta vieja... y han salido cosas muxo mejores te vuelves a pillar otra 6800Ultra ( mas barata claro ) y combinadas aran lo que una targeta actual que vale el doble de la 6800Ultra ,( siempre hablando , en un futuro )
Cuando Saldran... seguro que se aprobecha el consumismo de la navidad junto con las pagas extras de los trabajadores viciaos y consumidores compulsivos que intentan tener lo ultimo de lo ultimo ( me añado en esa lista :x) )