Placa base para P4

T

Tenía idea de comprarme un P4 debido a problemas con el actual procesador para desarrollar aplicaciones considerables, de ahí que me decante por P4.

La cuestión es que me gustaría que me recomendarais alguna placa base para p4 con HT (mi idea es pillar un 2.8Ghz).

Gracias

KaliguliN

Sin duda la MSI 875P neo, de las mejores que hay en el mercado, es la que tengo yo :D, aparte de eso, hechale 1 vistazo aki http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=434
.
Por si te vale de algo, en www.alternate.net la compre yo, no se si ahora estara.

T

Muchas gracias por contestar. Pero aún así me gustaría que me recomendarias otras, para poder compararlas entre si.

CHEMO

pues yo ace poco me pille la abit ic7 en alternate, de lo mejorcito, ni un problema y tira k no veas :D

B

Pues yo me pille la asus p4p 800 DELUXE, y weno, fui el unico ser de la tierra k le peto la placa (veridico, a nadie le ha petado esa placa), y ya te digo k es de lo mejorcito, a no ser k seas otro ser como yo k recibe todo lo malo, esa placa te va a venir de perlas (el verano pasado me costo 120€, ahora debe ir barata, y es wenisima la placa, mira sus caracteristicas en asus.com :D)

EnDeEsgue

asus p4c800 deluxe

BeSaiD

yo me sigo quedando con la p4p800deluxe...

SeNte

Hay bastante diferencia de precio entre placas con chip 865 y 875 y el rendimiento es muy parecido. Estoy con Besaid

Nm

yo tengo la p4c800 deluxe y no me ha dado ningun problema ^^

ZeroX_r00lz

Besaid entre la p4p y la p4c solo cambia en el chipset no¿? lo unico k se es ke las 2 suben una barbardidad. Yo pillaria la p4p800-e deluxe k vale 9€ vas k la no deluxe y tendra algunos extras mas :P

Usuarios habituales