Estoy buscando una Placa base k sea capaz de soportar amd 64/fx/x2 tambien que tenga SATA2 ya que por lo k podido ver van a 300mb/s mientras k los SATA normales van a 150mb/s me ekivoco ?
Quiero k soporte los 2 procesadores pq mientras pongo uno normal para cuando bajen los de doble nucleo cambiarlo k el precio me parece algo bestia ahora. thx
todas las de 939, pero amigo porke sea sata 300mbs no te va a cojer los discos duros 300mbs asike suerte
puedes explicar eso k no me va cojer 300 ??? te refieres por el cable sata ? k no puede transmitir esa velocidad :S
Abit AN8 Fatal1ty o Abit AN8 Fatal1ty SLI
Yo he piyado esta placa, y ahora le voi a meter un AMD dual core +4400 y una 7800 GT y acepta SATA2, SLI, te viene con monton de accesorios para Overclock. para acer clearCMos con un solo boton, para colocar ventilador entre 2 tarjtas si aces SLi, bastante completa.
Las reinas del Socket 939 son toda la gama DFI NF4 Series. En cuanto al tema del SATA te explico:
El tope fisico de un puerto SATA es de 150MB/s, el de un puerto SATA2 es de 300MB/s. Sin embargo, un disco duro doméstico actual es capaz de alcanzar los 60MB/s , dependiendo del modelo. Por tanto, es dificil que los 150MB/s de un puerto SATA te limiten como para necesitar un puerto SATA2. De todas formas, casi todas las placas base con Socket 939 llevan controladoras SATA2.