Placa Base y T.Grafica reventada

hoochiNn

Hola,

Tenia este PC:

ASUS P5B
Intel Dual Core E6750
4*1GB Kingston DDR667
GeForce 8800 GTS 312mb
y todo esto en una Caja Antec NSK6500 que trae una fuente de 430W

Por razones que aun desconozco me han dicho ke sa de cambiar la p.base y la t.grafica, asi que en eso estoy. Quiero algo que sea parecido a lo que ya tenia para no descompensar el ordenador, ya que quiero ahorrarme el maximo de dinero posible sin que me quede un PC por debajo de lo que tenia (si esta un poco por arriba tampoco me importaria).
Ellos ya me han dicho esta P.Base:

P5Q-L Pro (73,50€)

Y ahora me falta decidirme por la grafica que os subo una foto de su Tarifa de componentes para que me recomendeis alguna:

MUCHISIMAS GRACIAS!

PlrA

Estan seguros que la placa ha muerto tb? la grafica vale por que estan muriendo muchas 8800gts 320mb, pero que hayan muerto las dos¿? y la fuente esta realmente bien? O_o
Si tienes que elegir entre esas que te ponen y no quieres gastarte mucho la que ellos mismo te señalan como "imbatible", la 4850. Realmente ya te rendira por encima de tu gts, pero no tendras ningun cuello de botella si eso te preocupa.

hoochiNn

Pues si eso dicen, tampoco puedo hacer nada si ellos me dicen que son las 2 cosas.
Lo que si que haré será decirles que antes de desmontar la p.base monten la nueva grafica en la que hay y que a ver..

Pues esperare a ver si alguien da mas respuestas hasta antes de comer y sino pues te hare caso, gracias!

edit: una duda que tenia, para que tirara mas el PC deberia de pillar un nuevo procesador y olvidarme del SO de 32bits ya que sino no me pilla los 4 modulos de 1GB, no?

PlrA

Te pilla 3,4gb. No los 4GB que tienes. Para eso necesitas SO de 64bits como tu ya bien has visto.

hoochiNn

Y notare mucho cambio con un procesador nuevo? Vale la pena? Ya que creo que de ahi lo mas flojo ahora mismo seria el procesador.

PlrA

Es que para eso ya montas pc nuevo y te olvidas de esa placa.
Si quieres aprovechar la memoria, mirate una placa AM3 con ddr2, le metes un x3 720 y esa misma grafica que hemos hablado antes.

hoochiNn

Si esque voy a pasar porque cada vez utilizo menos el PC para jugar, ya mas en adelante me compraré PC nuevo.

Ultima pregunta, la grafica ATI 4850 esta que mas dicho es la Sapphire HD o tiene las mismas caracteristicas? (es porque me mirado la review) Si es asi, llamo ya que pongan la p.base esa y la grafica y fuera.

PlrA

La de ellos es una Asus. Si tienen Sapphire que te pongan sapphire logicamente.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • hoochiNn