Placas Base Nforce

gongonni

eso no lo entiendo, estoy buscando el precio de la Nforce 4 SLI a duras penas encuentro un precio, ademas el ke no entiendo es si venden una placa base o es el chip Nvidia Nforce 4 SLI alguien sabria aclararme pliss ??

y por cierto es una buena opcion ???

kual escojeriais de las 2 placas ke tengo pensadas un poco por encima

  • barato calidad NUSE KE KLIDAD
    GigaByte GA-8IPE1000-G

-barato SUPERCALIDAD

nVidia Nforce 4 SLI

J0d3r

Vas a utilizar el SLI?, con que gráficas?

sl2

gongonni

pues ahorrano un pokito la 6600 pero todavia no se si la GT o la Ultra o la Go 6600 ... todavia esta por decidir... pero sera una 6600 pondre puesta a punto con mi ordenador con los juegos a TOPEEEEE!!!! ke paxa neeeeeng !!! jejeje :) kual me axonsejais ?

la Ge Force 6600 ultra la Ge Force 6600 GT o la Ge Force Go 6600 ???

TrAsGu

uuuu veo aki a uno con berenjenal....
Placas NForce 4SLI -> sólo es util para conectar 2 graficas (an de ser 2 graficas identicas).
Placas NForce 4ULTRA-D -> igual rendimiento que una placa SLI pero sólo se puede pinchar una gráfica, lo mas normal y común.

Gráficas:
6600 a secas -> barata y normalilla
6600GT -> barata y buenilla (buena relacion calidad precio)
6600Ultra -> me da a mi que no existe auque no esto seguro
6600Go -> #ERROR#, la terminacion "Go" es empleada para gráficas de portatiles por loq ue es imposible que te la pilles.

darkblade60

como bien dice el de arriba, las go son para portatiles, y la ultra me parece que no existe, de todas maneras ahora mismo te sale mejor comprarte una Asus 6800GT, que estan por 250€ que dos 6600

Nihilus

es mejor una 6800u que 2 6600gt's juntas

gongonni

gracias, me a kedado klarissimo, necesito unas kuantas respuestas a mis preguntas:

1- si tuvieseis la oportunidad de cambiar de placa base, kual cojeriais para los juegos ???

2- ASUS trabaja para Nvidia ????

AAAhh !! y perdon por la ULTRA, e mirado bien, y era la 6800 ULTRA no la 6600.

CaZaDoR18

PUes la 7800 de nvidia si que la hace asus, la 6600 ni idea..

darkblade60

Si, Asus, hace practicamente todos los modelos de NVIDIA.

gongonni

No lo sabia ke trabajaba x Nvidia... la fuente de alimentacion ke tengo ke escoger, depende de 2 cosas,

1- la cantidad de energia ke tengo ke dar a placa, HD, y si hace falta a la GPU...DVD...

2- depende del HD ke me compre, pero como todavia no se las diferencias entre ATA y SATA (Serial ATA) (ejem os vais dejando preguntas ??? #7 kuestion 1)

TrAsGu

Asi en plan juegos lo mejor es AMD64 939 cogeria una DFI LanParty NForce4 Ultra-D o una MSI K8N Neo4 Platinum

Fuente de alimentacion que este por encima de los 400W mejor que no sea generica

Disco duro... pues bueno entre ATA y SATA ahora mismo poca diferencia pero ya puestos cogeria SATA por las posibilidades que tiene con el RAID y por si tienes problemas con el en el futuro pues si tiras de garantia es mas facil que te encuentren un SATA igual que un ATA

gongonni

lo siento por lo ke voy a dcirte, pero estoy muy poco desactivado con procesadores, k es el RAID ???

y si ve esto KVER, le digo para el otro foro, ke no encuentro el TEMA KE ESTA MAS KE TRATADO sobre los AMD el link ke me pusiste solo habia piezas de ordenador y sus precios me parece ke se llamaba CONJUNTOS de ordenadores o algo asi.

Se lo digo x ke no entiendo los amd, os ago la misma pregunta, un AMD Athlon 3500+ a kuantos Ghz va ????

TrAsGu

En AMD olvidate de mirar los megaherzios.
El AMD64 3500+ va creo que a 2,2Ghz. Por qué ponen 3500+ si en realidad va a 2200Mhz? porque es la equivalencia en pentium mas o menos. 2200Mhz de AMD rinden igual o mejor que en Pentium 3500Mhz la razon creo recordar es que por cada megaherzio AMD hace X numero de operaciones mientras que en Pentium hace menos.
Pero eso, tu olvidate de los megaherzios y haznos caso, para juegos lo mejor es AMD64

Lo del RAID es una utilidad relacionada con los discos duros, con ello se puede coger 2 discos duros SATA iguales y fusionarlos dando lugar un sólo disco duro más rapido y otras mas cosas

gongonni

aaaa... osea ke un AMD a 3500 (era un ejemplo, necesito creo un AMD 64 FX CREO !!) es = a un Pentium a 3.5 ?????? no lo sabia...

ultimas 3 preguntillas, Nvidia Nforce 4 Ultra, ke es, un chipset o una mothrboard ?? porke me estan liando...

2- ke AMD tengo ke cojer por esta placa base ?

3-ke es la tecnologia "cool'n'kiet" de los AMD ??

a ! y otra +: la GPU Extreme N 6800 Ultra / 2DT, tiene PCIEXpress ??? cuanto vale + o - ??

gongonni

VALE TAN CARO el AMD Athlon 64 FX ????? creia ke valia mucho menos 800 € !!!!!

goloso

-Nforce 4:chipset

-Placa:sin duda dfi lan party ultra-d

-Para esta placa un amd con socket 939(el socket es el lugar donde se coloca el procesador)

-Si no tienes un presupuesto bastisimo,y sabes realizar buen overclock,la serie fx queda lejos de tu alcance(lo del overclock es recomendacion)

-La 6800ultra en pci xpress te saldra por unos 360€(256mb)

gongonni

lol

mejor lloro...

PeYi

yo que tu me pillaria una MSI neo2 platinium o la 4 y una nvidia 6800GT que ahi en alternate x 189 euros, de ASUS

Usuarios habituales

  • PeYi
  • gongonni
  • goloso
  • TrAsGu
  • darkblade60
  • CaZaDoR18
  • Nihilus