Plaka Base New!!!

R

Hola, me gustaria komprarme una plaka base, la me jor k exista en este momento, para amd, y k me admita tambien el mejor processador k exista en el emomento. me podriais akonsejar?? tambien me gustaria k admitiera muxa memoria, sea ddr o rambus (si existe en amd).
gracias a todos por vuestra colaboracion! soys los mejores!!!

LioNHearT

pillate una epox 8rda3+. es la puta polla. yo tengo la 8rda+ y ya es tremenda. la 8rda3+ tiene:

  • Socket A para AMD DURON, ATHLON, ATHLON XP
  • Soporta FSB 200/266/333/400mhz
  • Chipset Nvidia Nforce2 Ultra 400
  • 1 controlador de disketera, 2 IDE ATA133, 2 puertos Serial ATA
  • 2 puertos PS2, 1 puerto paralelo, 1 puerto com, 4 puertos usb 2.0, 2 puertos Firewire
  • 2 Tarjeta red 10/100 Nvidia
  • 1 Tarjeta de sonido CMedia C9739a 6 canales
  • 5 PCIS, 1 AGP x8
  • 3 bankers de memória, soportando hasta 3gb (1 banker DUAL DDR)
  • Bios: - Vcore hasta 2.2v
    • Vdimm hasta 2.9v
    • Vdd hasta 2v
    • AGP hasta 1.8v || Ajustable entre 66 y 99mhz
    • PCI siempre a 33mhz
    • FSB hasta 250mhz
    • Frecuencia de la memoria hasta 200% dependiendo de FSB
    • CAS 2-2.5-3
  • Desbloquea automáticamente el multiplicador de los Athlon XP Tbred 0.13
  • Incluye 2 cables IDE ATA33 redondeados, 2 cable SATA de datos y 2 alimentadores SATA, cable disketera, cable con 2 puertos Firewire, plaquita trasera para puertos, manual y cd de controladores

135 €.

azme caso y pillatela. y por si kieres acer overclock, lleva una BIOS preparada para overclock, es decir, ke desde la BIOS con toda facilidad puedes subir los voltages.
mas info en www.epox.org

M

yo te recomiendo la ABIT NFS7 2.0 nForce2. La tienes en alternate x 114€ si no recuerdo mal.

CaNaRy_r00lz

la epox comparada con la abit o la asus con nforce2 no se come nada

E

io tengo una Gigabyte GA-7NNXP i es la polla....
Dual lan, 4 bancos de memoria, Dual channel, Nforce2 Ultra 400... Dual Power Suply...
En mi perfil hay un enlace a la página de información de gigabyte sobre la placa.

Es ahora mismo de lo mejor que hay para AMD. Si te quieres ir a algo más barato vete a por la Epox o la Abit que te dijeron más arriba...
O si kieres hacerle un overclock extremo vete a por la ABIT... aunque la Gigabyte ia tiene buenas opciones de overclock...

Un saludo ;)...

ach3chin0

Vete a por la abit de todas todas

H

Usuarios habituales