plaka k8 asrock: k8-combo-z sk754/939

KnIvEs

wenas , que podeis decirme de esta placa? parace muy interesante tiene la opcion de poner un chip 745 o 939. tiene un rendimiento optimo en cualquiera de lo 2 sockers ?

BeSaiD

se supone q el rendimiento es optimo en cada socket, pero es q el rendimiento optimo de esa placa no creo q se compare con una DFI o algo parecido...

De todas formas, no la he probado, asi q si pudieses probarla tu y nos cuentas... :D

Saludos.

JaCk0

Tienen un FSB de 500mhz (un s754 tiene 800mhz-1ghz de HTT y los s939 =) para hacerlos más compatibles. Desde luego yo no lo barajaría como una buena opción, porque esa placa no busca rendimiento, sino compatibilidad.

jOK

Lo malo de esa placa es el chipset. No sé que tal lo hará ALI/ULI hoy en dia, pero tradicionalmente sus chips han sido los PEORES de todos.

saludos

KnIvEs

lastima, habria sido una opcion interesante de haber tenido un buen rendimiento , sobre todo para mi que sigo esperando que el winchi 3000 se acerque a mi cuidad

Xenom0rph

No se a vosotros, pero mis defensas frikis me alertan en cuanto oigo la palabra ASROCK :-/

ag3r

Asrock fue comprada por Asus, pero no tiene nada q ver con Asus, su sector es el medio-bajo del mercado y al absoverla Asus le dio a Asus por sacar placas a competir con la propia Asrock con lo cual aparecio la An8x-x, ni para mi es lo mismo asus ni sin querer me compraria una Asrock como dice Xeno mis defensas frikis estallan al escuchar el Asr....:S

BeSaiD

knives, para pillar un 3000 winchester pillalo en izarmicro a contrareembolso! Totalmente asegurado, y te lo digo yo q vivo tb en s'illa.

Sino, siempre te queda pcbox q tienen los 3200...

Saludos.

Xenom0rph

Los Winchester en IzarMicro son de la semana 50 en adelante. Cuando los compreis enviar un e-mail para confirmarlo.

KnIvEs

besaid pues no sabia que ya estaban en el pcbox los 3200 ummmm parece ser que se hacerca una actualizacion

Usuarios habituales

  • KnIvEs
  • Xenom0rph
  • BeSaiD
  • ag3r
  • jOK
  • JaCk0