la cosa esque no quiere torres porque estudio fuera y juego muchas ligas online de pro de pc o quiero juga a cualquier juego y como tenga la torre en un lao ya es un puto coñazo xD el alienware tiene SLI DE 1GB creo que le visto xD
#811 Te informo, hay alienware torre y alienware portatil. Pensaba que querias una torre por eso te lo dije
Que puto asco de cetelem y pc componentes, no te dejan financiar nada por debajo de los 3000 euros :\
Al final creo que voy a hacer piscos la extra para pillar el thermaltake i7 de pc componentes en fin :_ puto dinero xD
#815 Ya pero hasta el año que viene pinta mal y con la crisis ya veremos donde acaba el plan avanza.
#819 Vamos a ver campeon , pareces que vives en el pais de las piruletas...
Si el año que viene no hay ni subsidio de 400 € miseros para los que se les han acabado el paro..
¿Te va a finaciar a ti el Estado nuestro español 3000€ para un ordenador?
Seria de chiste..
#820 Lo que es un chiste es que te paguen 400€ cuando se te ha terminado el subsidio, J3. Justamente el plan Avanza es una buena idea porque es como inyectar dinero en el comercio minorista de este país, y eso es justamente lo que hace falta.
El estado te... financia... , que en verdad no te financia nada, simplemente paga los intereses por ti y tu te los ahorras
La expresion correcta seria, "El Estado te da un prestamo a devolver sin intereses a 36 o 60 meses"
De ese ordenador de 3000\2000\750 euros o los que sean euros, los 3000 euros salen del bolsillo del chaval que compra el ordenador o de su papi que se lo paga.
Siento volver a reflotar esto, pero el otro dia en el hilo de los ordenadores alguien dijo que ya habia salido.Fui a la pagina pero no viene ninguna fecha concreta solo 2011-2015 y la lista de bancos.Teneis alguno mas informacion o directamente voy al banco?
se confirma el 7 o se sabe ya la fecha? que el portati se ma tirao 30 min pa iniciar y me ta tokando el pene ya xD necesito un alienware para poder vivir feliz
Hacía tiempo que no posteaba por aquí, pero creo que esto os interesará.
Hoy he ido a la caja para ver si habían aprobado ya los presupuestos... y de momento... parece que habrá que esperar un tiempo más...
Yo lo el mio 6 meses o asi tendra lo pillara por el plan avanza 3 años, cuando acabe de pagarlo espero que aun este activo y ale pillo otro xd
Por si a alguien le interesa el tema;
Hoy he estado en el Santander y me ha dado por preguntar por el programa y me han dicho que suponen que como máximo para finales de Q1, principios de Q2 de 2011 esté ya accesible el plan avanza. Hace menos de 3 meses que se aprobaron los presupuestos, y el director me ha dicho que irán destinando la inyección de liquidez por prioridades que se pueden ver en: www.icodirecto.com
las ayudas para adquirir un ordenador sospecha que serán de las últimas, así que señores toca seguir esperando.
Muchas gracias NoN3 por la info.
Al menos parece que ya sabemos cuanto tendremos q esperar. Esperemos que sea verdad q podamos contar con ello este mes, la verdad es q me urge, mi pc se cae a cachos XD
Alguno sabe si hay que ser titular de la linea de adsl? O si hay que residir en el domicilio de donde se presenta la factura?
#839 Dice que hay que desmostrar que el domicilio donde se encuentra la linea ADSL tiene que ser el mismo de donde se instala el ordenador, ¿cómo demuestras eso?