Plantronics Audio

Daredevil

Me gustaría que gente que tiene estos cascos ( me refiero a cualquiera de la serie Audio), que comente que tal le van y si los recomienda. Gracias y Feliz Año Nuevo a todos.

P

yo me e comprao unos plantronic y por aora me van de lujo te aconsejo q te lo compres
un salu2 y abe si alguiente escribe xDD

Wycliffe

jajejeajae

ToMBeRi

yo me kiero pillar los audio.90
recomendar algunos..
a ver si va a ver mejores..

Nahir

pues yo tengo los A90 y te puedo decir, k lo primero si eres mu ludopata y pasa horas y horas con ellos puestos, con estos no sentiras nada, yo antes tenia unos de pryca corrientes ( de 2000 pelas) y ppfff, termina yo por la noche con las orejas destrozadas, pero ahora na, son mu comodos y hay k reconocer k se oyen de lujo :D

_J0s3Lu_

Senheiser, technics . . . muxos modelos , muchos precioS !

COSMOS

yo te digo por experiencia q me van de lujo(son los dsp 300) y gente q conozco con audio tb man dix o q van fenomenal asi q te los recomiendo :D

aviamksc

yo tengo los Audio 90 y puedo decir que van muy muy bien, aunque solamente he probado unos philpis en el cyber aparte de estos.
en tema de audio puedes oir perfectamente la situacion de cada cosa y sin un ruido de viento minimo, y en el tema del micro es mas de lo mismo, sin ruido ni viento ni voz distorsionada

Daredevil

Nadie se moja con los 80, 70, 60, etc... Me refiero a que los 90 son los más altos de la gama Audio y los más caros. ¿ Nadie tiene algunos de los "inferiores"? SalU2.

NoSFeRaTu

si yo tengo unos a40, son como los normales pero Stereo, se escucha todo perfecto sin problemas i el micro tb va bien, hombre supongo q no seran tan wenos como los 90 pero pa mi tan bien ^^

D

yo tengo los audio 90 y tan de puta madre sin duda

Usuarios habituales