Plantronics Audio 90 o Zalman Theatre 6 ?

Arhkanum

Pues eso, ¿cual de los 2 os quedariais?

Arhkanum

Joas, pa mi que me quedo los Zalman, paso del micro, gracias por todo, xDDDDDDDDDDDDDD

Never_Again

de na xDDD

TaMy

Los Zalman se distigne realmente POCO el 5.1

Los cascos mejor plantronics para PC van muy bien... y el micro es importante... Es mejor altavoces para oir 5.1 o 6.1

Los plantronics son stereo... pero es que unos cascos 5.1 no se distinge practicamente entre atras y alante...

Aparte los Zalman pesan mucho y se hace daño el cuello.... necesitas sesiones de gimnasio de espalda para no sobrecargar la columna silos oyes durante mucho tiem..

uplink

los plantronics son 5.1??? :S

JaCk0

los plantronics son ST. Yo los tengos y no son para tirar cohetes (será de estar en las casas de música y oir los auriculares esos de 200 y 300€ xD. Yo tuve unos Logic 3 de 60€ que le daban 1000 vueltas a los A-90 pero el micro era muy malo y para escuchar bien los graves pos pongo en la Audigy2 los graves a tope y ya esta.

B

Los audio 90 petan bastante bien, y el micro ta wapo

C

Pues yo juego con mis altavoces de discman y oyendo musica y sigo matando mazo ^^

TaMy

A ver, claro que por tiendas musicales encuentras mucha más calidad... en calidad/precio en ese aspecto AKG K-500 es una muy buena opción...

Pero para jguar sigo escuchandolo mejor con mis plantronics A-90... en cambio la música es otro cantar.

Usuarios habituales