El PLC podra llegar a ser una gran competencia contra Timofonica, solo q si tiene tantas caidas como esta ocurriendo hasta ahora.... Por mi, si solo me asegurase una caida cada mes como muxo... me la pondria seguro (tengo timofonica y llevo 6 meses con ella y no se me ha caido nunca) pero ... aun asi tendria muxos problemas, para empezar,
- Constantes caidas, ahí si q gana timofonica.
- Si tiene tantas caidas sera porque no puede ofrecer el servicio asegurado 100 por 100, con lo cual olvidarse de tener 600kb/s constantes porque variará un webo.
- Cuando se comercialice en unas áreas mas extensas, tendra sobre saturación porque todo el mundo la querrá probar, con lo cual mayor número de caidas... SUX
- Si sumamos todo esto, El ping del Cs sera incoonstante pero encima variando entre el mínimo q pueda llegar a alcanzar (según tengo entendido puede llegar a 20ms) y el maximo q nos imaginemos debido a las saturaciones y mala calidad de el cable electrico por su antiguedad.
Que peude lelgar a ser una gran COMPETENCIA, pues claro, pero con el tiempo, poruqe ahora y hasta q no se cambien las líneas de transmisión electrica, no se podrá ofrecer un servicio de calidad sufieciente a los usuarios del Cs, pero si esto se consigue, tal y como se consiguió en pruebas q se hicieron en MAdrid y Zaragoza, podría llegar a alcanzar los 10 mb/s (o esa era la cantidad q tenia entendida q se consiguió, si me equivico lo siento) con lo q daría un grangiro a la calidad de conexión en nuestro querido país 3º mundista en cuanto a conexiones se refiere.
Un saludo y FEliz entrada y salida de año.