Mirar este es mi problema :
Tengo un pc : amd 1800 ( aunke en la BIOS solo m piya 1100 .. m podriais decir komo lo kambio ? ) 512 + 256 mRAM , targeta grafika gef0rce 4 64 mb disko duro 80 gigas ... y solo m piya 60 fps en el cs :S m podriais decir komo solucionarlo plZ
Muxas asias
el disko duro y los fps no tienen muxo k ver.
tu grafika deberia pillar los 100 fps sin problemas.
bajate los drivers de www.nvidia.com (detonators).
revisa la config d la grafica : boton drexo en el skritorio/configuracion/opciones avanzadas/geforce 4/y dale a la pentania d la izq k pone configuracion d open LG (si utilizas open lg) y desactivas la sinkronizacion vertikal y configuras un rekuadro para k la grafika utilice los maximos rekursos d tu pc (kreo k 16 MB es lo k pone )
espero k t sirva d ayuda
no m e explikao dmasiado bien pk voi anc prisa byez
Suicide ablas sin saber .... no te esta preguntando eso esta preguntando k la placa no reconoce el micro k es otra cosa vete a la configuracion de la BIOS pulsado TAB , SUPR depende al iniciar te lo indica y vete a la BIOS FEATURE donde ponga la capazidad del micro mhz o mmx lo k se modoficalo a lo k tengas y easy y los fps ... seria porque al esta cogiendo otra velocidad no usaba la placa bien los AGP de la tarjeta venga dew
Open LG de pantalla plana? De cuantas pulgadas??
xDDD
KurT14, bajate el aida y mira q PC tienes, quiza te hayan dao gato por liebre y si no... actualiza tu bios, revisa la configuracion de tu plaka, un sin fin de cosas.
no se,pero en vez de decir no es el sitio del post podiais contestar.
Kurt14 o comom sea,vete a propiedades de la tarjeta grafica
y busca por ahi sincronizacion vertical,clikea en SIEMPRE DESACTIVADO,y tu problema se arreglara,un saludo =)
En cuanto al micro=ni idea
En cuanto a los fps seguro que tienes win XP, me apsa a mi lo mismo pero a mi me da igual jugar con 60 constantes q con 100, la diferencia es minima (y los enteradillos a callar xD). es cosa del Xp, si pones el Win 98 te va a 100 fijo.
Otra cosa, pon en la config lo de fps_max "100" o max_fps "100" si no lo tienes puesto, byes
os teneis q bajar el nvrefreshtool de www.guru3d.com , arregla lo del limite de 60fps en w2k y wxp
lo del procesa, tienes q subirle el fsb desde bios de 100 como esta default a 133.
Hay comentarios para flipar, como el #7, eso te pasa porque tienes WinXP (y no da razones de porque puede pasar segun el con WinXP y con el WIN98 no) y punto jajajaj. A ver si aprendemos a discutir, que cuando se afirma algo hay que argumentarlo, las cosas no ocurren porque si.
Por cierto Suicide esas Open LG que tal van? cuantos herzios cojen?