plZ Ayudarme kon 1 problema

K

Mirar este es mi problema :
Tengo un pc : amd 1800 ( aunke en la BIOS solo m piya 1100 .. m podriais decir komo lo kambio ? ) 512 + 256 mRAM , targeta grafika gef0rce 4 64 mb disko duro 80 gigas ... y solo m piya 60 fps en el cs :S m podriais decir komo solucionarlo plZ
Muxas asias

Suicide

el disko duro y los fps no tienen muxo k ver.
tu grafika deberia pillar los 100 fps sin problemas.
bajate los drivers de www.nvidia.com (detonators).
revisa la config d la grafica : boton drexo en el skritorio/configuracion/opciones avanzadas/geforce 4/y dale a la pentania d la izq k pone configuracion d open LG (si utilizas open lg) y desactivas la sinkronizacion vertikal y configuras un rekuadro para k la grafika utilice los maximos rekursos d tu pc (kreo k 16 MB es lo k pone )

espero k t sirva d ayuda
no m e explikao dmasiado bien pk voi anc prisa byez

acrivi

Suicide ablas sin saber .... no te esta preguntando eso esta preguntando k la placa no reconoce el micro k es otra cosa vete a la configuracion de la BIOS pulsado TAB , SUPR depende al iniciar te lo indica y vete a la BIOS FEATURE donde ponga la capazidad del micro mhz o mmx lo k se modoficalo a lo k tengas y easy y los fps ... seria porque al esta cogiendo otra velocidad no usaba la placa bien los AGP de la tarjeta ;) venga dew

4zazel

Open LG de pantalla plana? De cuantas pulgadas??
xDDD

KurT14, bajate el aida y mira q PC tienes, quiza te hayan dao gato por liebre y si no... actualiza tu bios, revisa la configuracion de tu plaka, un sin fin de cosas.

alb3rto

EsTe no es el
sitio de este poSt :S

melonz

no se,pero en vez de decir no es el sitio del post podiais contestar.
Kurt14 o comom sea,vete a propiedades de la tarjeta grafica
y busca por ahi sincronizacion vertical,clikea en SIEMPRE DESACTIVADO,y tu problema se arreglara,un saludo =)

TrAsGu

En cuanto al micro=ni idea
En cuanto a los fps seguro que tienes win XP, me apsa a mi lo mismo pero a mi me da igual jugar con 60 constantes q con 100, la diferencia es minima (y los enteradillos a callar xD). es cosa del Xp, si pones el Win 98 te va a 100 fijo.
Otra cosa, pon en la config lo de fps_max "100" o max_fps "100" si no lo tienes puesto, byes

BeSaiD

os teneis q bajar el nvrefreshtool de www.guru3d.com , arregla lo del limite de 60fps en w2k y wxp

lo del procesa, tienes q subirle el fsb desde bios de 100 como esta default a 133.

ArcheR

Hay comentarios para flipar, como el #7, eso te pasa porque tienes WinXP (y no da razones de porque puede pasar segun el con WinXP y con el WIN98 no) y punto jajajaj. A ver si aprendemos a discutir, que cuando se afirma algo hay que argumentarlo, las cosas no ocurren porque si.
Por cierto Suicide esas Open LG que tal van? cuantos herzios cojen?

BeSaiD

Yo estuve a punto de pillarme ese open LG, pero al final me decidi por un samtron de 17" crt plano.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • ArcheR
  • alb3rto
  • 4zazel
  • acrivi
  • Suicide
  • KurT14