Poblema al pasar de windows 7 a windows 10

Tencru

Buenas noches, tengo un pc con una placa base msi z77a g45, bien he pasado de windows 7 a windows 10 y la tarjeta de red solo me está reconociendo 100mb o menos, tengo contratado 300mb y en mi pc si llegan los 300mb pero en el otro no pasa de 100mb, he actualizado los drivers a la última versión que es de 2017 y nada, también he probado a quitar lo de velocidad y dúplex - negociación automatica y ponerlo a 1.0 gb pero nada sigue igual, también probé con el ethernet ecológico y la moderación de interrupción pero nada. Como digo en windows 7 si me cogía los 300mb

homerbask

que tarjeta de red? yo con una asus pce ac 56 me detectaba el windows defender el programa de configurar el wifi de Asus como si fuese un troyano peligroso pero aparte me iba fatal el pc y en la barra te tareas aparecia y desaparecia constantemente una ventana

1 respuesta
Tencru

#2 Es una realtek, el windows defender está quitado, siempre lo quito. Me conecto por cable y en win7 me detectaba los 300mb en win10 llega a 100 máx

Tencru

Nadie?

Tencru

:(

Tencru

Acabo de encontrar el problema, tengo 2 cables uno cat 5e que llegan sin problemas los 300mb en ambos ordenadores, categoria 7 que llega 94-96 mb máximo, pensaba que el cat 7 sería mejor y es el que da problemas, viendo los colores está bien conectado :S

1 respuesta
n3On

#6 En Cat7 si no me equivoco tendrias que llegar hasta 10Gb... jejejeje Asi que es muy raro, has puesto uno de cat5e y si que tienes giga?? Algo no cuadra jejejeje

2 respuestas
Li3cht

#7 En 5e se llega al Giga sin problema.

2 respuestas
Tencru

#7 La instalación la hizo el tecnico de movistar, trajo sus bobinas de cable y me tiró 2 uno para cada pc, uno es cat 5e (ambos pc llegan a los 300mb sin problemas) el otro es cat 7 que pone la velocidad de vínculo (recepción/transmisión) en 100/100 mb es decir que el cat 7 lo conecto en ambos pc y llega máx 94-96mb

como te dice #8 el 5e llega al Giga así que los 300mb los detecta, la gracia es que el cat 7 no deja más de 100

1 respuesta
n3On

#8 Ya se que se llega al Giga, a eso me refiero q con un cable inferior a cat7, si que llega a 1Gb, y con un cable de 10Gb solo le da 100Mb...

Algo no cuadra con eso xD

#9 Por casualidad, dentro de las propiedades de la tarjeta, has mirado si puedes tu modificar la velocidad?? Por si las moscas jeje

1 respuesta
Tencru

#10 Ni a ti ni a mi, y no es cosa del pc porque pasa en los 2, los colores del cable están bien :S

Puedo modificarla pero la tarjeta no tiene que ser ya que cambio el cable de pc y pasa lo mismo en cambio el 5e en ambos pc me reconoce el Giga

1 respuesta
Li3cht

#11 Puedes sacar una foto a los conectores que tienes en cada extremo del cable cat7?

Mientras tanto, deja de comerte la olla y usa el cat5e, el cat7 es una pérdida de tiempo y dinero para tu cometido.

1 respuesta
garlor

no se os ha ocurrido que el cable este jodido?

1 respuesta
Tencru

#12 #13 un blancoverde tiene el cobre más corto que el resto y la clavija rj45 estaba un poco sacada, no llegaría a hacer contacto por eso es lo único que creo ya que al quitar y poner el cable en el router se ha solucionado... pueden cerrar xD

Usuarios habituales

  • Tencru
  • garlor
  • Li3cht
  • n3On
  • homerbask

Tags