wenas, hace nada me compre un portatil y le fallaba una tecla
Habia pensado llevarle a pcBox (tienda donde le compre) haber que me peuden decir; pero me temo que me tenga que encargar por mi cuenta de enviarle a reparar
El portatil es un packard Bell; y bueno me gustaria saber lo que deberia hacer, vamos que si en pcBox me mandan a la mierda, poder decirles, tengo derexo (ya que compre aqui el portatil) a q vosotros le envieis a reparar. O si en cambio ya sepa de antemano que tenga que llamar al dichoso 902 y enviarle yo....
gracias
El 1er año ellos tramitan el envio al fabricante, solo tienes que enviarlo a la tienda y ellos lo envían, el 2º año te tienes que buscar la vida para enviarlo tu
PCBox te tramita garantias 2 años, vamos he cambiado cosas en pcbox por garantia en plazo de dos años y no me han puesto pegas, han tardado la vida, pero ninguna pega.
Yo con PCBOX ningún problema.
Les llevé un disco duro que acababa de comprar y hacía ruidos y me lo cambiaron en el momento por otro modelo un poco más nuevo que no hacía NADA de ruido.
Al tiempo les llevé una tarjeta WiFi que me daba problemas porque tenía cortes de conexión y me la cambiaron por otra sin poner ni una sola pega ni tan siquiera probarla. (Al tiempo descubrí que no era problema de la tarjeta, sino de los drivers del fabricante que eran un zurullaco).
me han dicholos de pcBox que llame yo a atencion al cliente (es un 902, y los numeros de nomasnumeros900 no funcionan)
y que ellos me diran quien lo tiene que tramitar, si yo o pcBox; me han dado a entender que si lo tramito yo tardara menos tiempo.....
que me recoemndais que haga. Llamo al dichoso 902, y me tiro 15min, ovoy a pcBox y les digo hace 1mes que me commpre el portatil, encargaos vosotros de hacerlo todo