poner anticopy en un dvd video

uplink

Buenas, ultimamente estoy haciendo mis pinitos como editor de video, y hago reportajes y tal, y me asusta mucho el plagio k me pudieran hacer, y entonces pregunto si en un dvd video podria poner un sistema de anticopia para k si una persona le diera por copiar mi trabajo, se lo tubiera k currar. No se si me explico suficientemente bien. Espero que me ayudeis

Gracias de antemano. Saludos

aLeX

Evidentemente no se puede.

Nada mas salir los DVD's iban encriptados, pero gracias a programas como PowerDVD un grupo de hackers encontraron la forma de desencriptarlos. Ahora no hay forma de proteger un DVD Video.

aLeoLo

si hubiera un buen sistema, no habria pirateria

uplink

me refiero a un leve sistema contra pirateria, k por ejemplo con un simple copya de cd a cd de nero no se pueda copia, k tengan k pasar programas para copiar el contenido en el HD y asi kitarle el anticopi, como tenemos k hacer para hacer las copias de seguridad de nuestros titulos en dvd originales

me explico? :S

aLeoLo

si, pero ni zorra

BEDI

Mete una pista de audio de menos de un segundo. Esto provoca un error de lectura y se cuelga el grabado.

Esto lo lei hace 3 años en un sitio de confianza, pero nose si te funcionara en tu caso. Si lo pruebas comenta.

Tambien e visto mas de una vez software para proteccion de discos. www.google.es es tu amigo

Saludos

Usuarios habituales

• BEDI
  • aLeoLo
  • uplink
  • aLeX