#3 creo que estas equivocado........gente como tu se carga esta comunidad que no saben ni usar un buscador porque si pusieses en google
"poner clave wep"
Sabrias que las hay de 64/128 y en algunos modelos de 256 bit
Y que hexadecimal es una clave de 0-9 y de A-F
Y alfanumerica pues..........que es alfanumerica.
Ah! en los routers viene una cosa rectangular, con papeles.........como se llamaba?ya me acuerdo,MANUAL. Y no digas que ahí no viene porque me meo en tu perfil
Te doy un consejo. La proxima vez que necesitas ayuda en cualquier cosa, di que router tienes y sobre todo que error te da, que pasos has seguido, etc.... Que por desgracia en esta comunidad no he encontrado a rappel para adivinar las cosas.
Por cierto, no tienes derecho a borrarle la musica ni los video que tienen porque.......no todo el mundo sabe mucho de informatica y la mayoria de los portatiles se conectan automaticamente a las redes que no tengan clave. Que quiero decir con esto? que tal vez ese vecino tiene un router con red inalambrica pero viene encriptada y como no sabe de informatica se ha conectado a la primera que ha pillado y has tenido la mala suerte de que sea la tuya ya que ni siquiera te has dignado en poner una clave.
Quien tiene la culpa? TU y solamente TU por no encriptar tu red.
Todo esto con cariño :$
EDIT: Se me olvidaba jijijiji, viene muy a cuento cual es tu router porque no todos se configuran igual. Te pongo un ejemplo, el zyxel 650 la clave se debe configurar poniendo "0x" delante de la clave.........