Hola, acabo de adquirir este teléfono estos días atrás y mi interés principal era tenerlo también de GPS para el coche. Se lo que hace falta para tenerlo de gps pero varias dudas me vienen a la mente...
He visto en PC Coste, por comodidad y cercanía, estos dos artículos:
RECEPTOR GPS BLUETOOTH REDTELL XPRESSO 78,76
MEMORIA 1 GB PNY RS MMC DUAL VOLTAJE >>> 32,20
MEMORIA 1 GB RS MMC EXTREME MEMORY MOBILE >>> 29,28
MEMORIA 1 GB RS MMC VERBATIM DUAL VOLTAJE >>> 28,90
Acerca del GPS, ¿irá bien? ¿alguien lo ha probado de primera mano? Buscando por ahí no hablan casi nada de el pero yo supongo que con que tenga BT y SIRFIII, el fabricante dará un poco igual. Otra opción sería el oficial de Nokia a 99 eur pero me parece esa diferencia que estas pagando la marca...
De las memorias, yo eligiría la 1ª, creo que es así, con Dual Voltaje, sería para meter los programas para navegar, algún programa a mayores que probare y un poco de música... ¿alguien que la haya probado? ¿va rápida o ralentiza mucho la lectura? ¿mejor otra que la PNY?
Por último, he bajado estos 4 archivos, dentro he visto y parece ser que vienen bien sus archivos e instrucciones pero, ¿son las últimas versiones? Del navigator creo que sí (por lo que tengo visto por ahí) pero del Route 66 no tengo ni idea.
***Route 66 Mobile 7 - Ultima version 7.0.964 - Marzo 2006 - Peninsula Iberica - Esp Por - Craqueado.rar
***ROUTE 66 Mobile 7 Nokia N80, Nokia N91, Nokia N92 y Nokia N93 bydrumer.rar
***TomTom.Navigator.5.21.Iberia.Canarias.PocketPC.PalmOS.Cracked-CloNiKaL-Acer n35.rar
***TomTom Navigator 5.210 Iberia + Canarias PocketPC + Crack, 20-marzo-2006(funciona a la perfección).zip
GRACIAS A TODOS Y SORRY X EL TOCHO!