Bien, posteo a ver si me podeis echar una mano para poder poner un segundo disco duro (esclavo).
Os pongo, lo que creo que debería de hacer, y vosotros me decis si voy bien en caminado o no y si no voy bien encaminado a ver si me podeis echar una mano
En teoría el cable bus, que va de la placa base al disco duro maestro, tiene otro slot, donde pondre el segundo disco duro esclavo. Tengo que poner el jumper en esclavo antes, el caso.. ¿como sé que lo he puesto en esclavo? (no me viene indicado slave o master, el segundo disco duro tiene 4 pares de clavijas donde se pone el jumper y éste esta en la segunda pareja empezando por la izquierda, así que en teoría ese es el master y si lo muevo uno a la derecha, es el slave, ¿no?). Esto es todo lo respectivo al hardware.
Bien, inicio el pc y voy a la ¿BIOS? allí, ¿miro a ver si me reconoce el segundo disco duro o qué? y si me lo reconoce ya voy tan pancho, no?
Bueno muchisimas gracias, esto es lo que sé teorico, practico no sé si sera así hoy que tener en cuenta cosas, no sé, a ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias.