Por favor ayuda

V

HOla tenia una duda he instalado i desintalado 3 veces el counter i el half pero mi pc cuando ponmgo el cs al rato se cuelga solo me pasa con el cs
a mas he formateado canviadop la distribucion dentro la semitorre canviado los drivers de la winfast geofrce 2 mx 400 3 o 4 veces he mirado por ahi a ver si alguien me sabia decir pk me pasa pero nadie sabe pk tmb he canviado la resolucion i nada sigue pasando incluso como ultimo recurso he canviadfo de disco duro pero nada me sigue pasando i tengo el halflife autentico i todo pero se me sigue colgando no se k hacer alguien me puede ayudar??? SO XP 384 de RAM DIMM 2100 AMD XP

spAhs

windows xp es el mejor windows de todos..... y te digo que he tenido en mi kerido pc el 98 el Me y el 2000... el 2000 no esta mal pero prefiero el XP sin dudarlo.

Bien lo que te puede pasar es por varias cosas:

  • Por que se caliente mucho tu Tagrtea grafica (alomejor tienes el ventilador jodido o esta sucio)
  • Se calienta mucho tu procesador, bajatre un programa para saber la temperatura de tu cpu y si te pone mas de 60º te deber ir preocupando y pensando en comprarte un buen disparador.....
  • Tambien puede ser por la placa base.... puede ser una placa pobrematica.. o se calentara mucho.. tienes algun ventilador en la caja pa refrijerar la torre?
  • Y por ultimo puede ser por la fuente de la alimentacion.... Si ves que es de menos de 300W pillate otra o algo xD yo te acosejaria una de marca Enermax.
FuGiTiVe

Win xp no mola, el menos malo es el 2000 para trabajar, pero para los juegos el mejor es el 98se sin nigun tipo de duda, tu problema puede ser una de las opciones que el anterior compañero te da, o también puede estar relacionado con la ram, debiste poner DDR y no DIMM para un procesador tan potente, pero bueno eso no quita que no funcione, asi q nose, te da algun problema con otro juego? porque si los otros te van bien, es problema de software y no de hardware.

Un saludo

M

Ami me pasaba lo mismo (mas o menor).
Habe mi grafica se calentaba muxo y por eso se me petaba en juegos como el unreal tournamet, splinter cell.... Pero en el counter no se me petaba si no k me daba error.Entonces no era culpa de la grafica. Lo instale un par de veces y se me soluciono el problem

Salu2

ArbericaM

a mi tmb m pasa :S

V

buske inforemacion
i el problema se debe a k una de la targeta de ram estaba jodia
o sea k si alguien tiene el mismo problema k mire la targeta de ram op k la lleve a una tienda i se lo mirem yo tenia dos una de 2156 i otra de 128 la de 128 esta jodia la he sakao i ahora pa de pm

M

q error te daba?

E

Seguramente el problema sea por calentamiento, a mí me pasaba antes.

Prueba refrigerar más tu pc y luego nos cuentas ok? (así se van descartanto posibles fallos)

Por lo del SO, puede ser, aunque no debería.
El Xp es bastante estable para ser de Ms ;), aunque para mí el win2k es muuuuuuuuucho mejor :D.

HiGhLoRD

a mi me pasaba por la ram, al tener 2 slots de ram ocupados con rams de distintas marcas se me kedaba parado cuando estaba jugando, prueba a kitar 1 de los slots i jugar :s

Usuarios habituales