¿Por que con el Sp2 no me deja conectarme a internet? Me dice que el servidor remoto no responde, y ah, he quitado todos los firewall que traia y eso para ver si asi iba y ni con esas. A ver si me lo podeis aclarar, thanks de antemano.
El pasado lunes fui a casa de un colega a formatearle el ordenador y reinstalarle windows, tras hacerlo, lo primero que hice fue meterle el parche del Blaster y luego bajar e instalar el SP2, nada mas instalarlo la conexión no iba, se quedaba en "Asignando IP..." tiene Ono 600kb, llame a ono para ver que pasaba, y me dijeron, "lo sentimos nuestros modens de cable no funcionan con SP2" y yo... pero si yo lo tengo y me funciona.. y me suelta "pues no se"... total que me fije que yo lo tenia por la targeta ethernet y el encambio por usb, compramos una targeta, la pusimos, desconectamos el USB tanto del pc como del moden, y conectamos el moden a la targeta, y funcionaba perfectamente con el SP, mira a ver si lo que te pasa a ti es eso
Espero haber podido ayudarte en algo
#4 O el fabricante del módem, que pasó de actualizar sus controladores a pesar del año que dio Microsoft a todos los desarrolladores para preparar todo para el SP2, con nuevas funciones de seguridad :-P