#97 ya ya XD, lo gracioso es que lo puso solo, no toque el voltaje para nada, osea no lo puse ni por defecto, pense que no hacia falta tocarlo y ponerlo por defecto, entonces claro eso ha oscilao como le ha salido de las pelotas... xD
Ahora si ya lo tengo a sus 1.3250 +loadline calibrator y en el cpu-z no me sube el voltaje de 1.296.
edit: me ha petado (bendito firefox que me ha guardado el texto este al restaurarlo xD), normal si el vcore no pasaba del 1.3 y esta casi todo el rato a 1.290. En esta version de la bios respecto a la primera, tengo 3 opciones para el loadline calibrator, enabled/disabled/auto, en auto es raro porque cuando toy en iddle me pone el Vcore a 1.312 y si le paso el IBT se me baja :/ , voy a probar ahora en auto a ver si me peta o no, porque en enabled me peto quedando poco para terminar el test, y en disabled no he probado, pero no creo que sea la mejor opcion probarlo disabled ¿no?.
edit-2: pues 1 hora despues, el load calibrator en enabled en principio me esta llendo mejor, aparte que segun he estado leyendo hace 1 ratejo los Q6600 G0 se llevan bastante bien con el Load calibrator en enabled, asi que en principio voy a dejarlo asi, ya que, aparte, antes probando en vcores mas bajos me petaba mas pronto pasando el IBT en disabled que en enabled. En iddle se me pone el Vcore en 1.376 y en full pasandole el IBT me bajaba a 1.346-1.360, segun el Cpu-Z. En bios puse 1.39275 si mal no recuerdo. Las temperaturas pues en idle ahora mismo 36-37-38-39 me estan oscilando los cores, en Full pasando el IBT estube en 71º lo maximo.
Ahora por lo pronto voy a ajustarle el minimo vcore tirando para abajo. Y dejarlo estable en 3.0ghz y ya mañana lo toqueteare para el 3.2ghz que es mi intencion (espero no tener que subir voltaje del north,fsb,etc.) asi se me quedaria 1:1 el FSB/ram ya que ahora esta a 2:3. Y ya casi super feliz. Ya que tengo intencion de meterle 1 mijita de mano a la grafica (4870).
Ninjaedit-2: al reiniciar el pc se ha puesto farruko, ha hecho como apagarse/encenderse 2-3 veces y se ha puesto solo a 2.4ghz, no ha reseatado la bios, unicamente se me ha puesto en no manual el poder subir el Fsb. Esta mierda con el reinicio me ha dejado descolocao¬¬.
edit-3: Pues le he comido 1 poquito, a 1.38750 de vcreo en bios he pasado el IBT bien, en el cpu-z me daba entre 1.360 en idle, y en full oscilando de 1.328 a 1.3244 y a 1.360. Se me hace raro porque antes a 1.38225 en bios me daba en el cpu-z los mismos vcores, pero me peto el IBT. Mañana ya le pasare los 45-50 test a full memory
Asi que nada, mañana mas ^.
edit-4: Peto en custum a full memory+50test :/