Yo pienso que ATI supera con creces a Nvidia, yo he probado tarjetas de ambas marcas y todas me han dado buenos resultados, pero la gama de tarjetas de ATI me parece mejor que la de Nvidia.
Pienso que Nvidia tiene mucha publicidad y la gente siempre dice que es la mejor pero, pienso yo (si aunque parezca mentira pienso xDD):
Esta claro que no se puede compara una Ti4600 con una 9000 pero sin embargo la 8500 o 9100 (como se llame ahora) no se queda muy por debajo de la mejor por ahora de Nvidia, sim embargo la 9700 la supera con creces.
En cuanto a la Gforce Fx sera la caña con drivers y todo eso, pero falta ver la nueva gama de ATI que parece ser que sera increible. Ademas las ATI son más baratas que las Nvidia.
Tras todo esto me pregunto, ¿porque la gente siempre dice que Nvidia es mejor? a mi no me lo parece.
En fin, este post es para dar mi opinion y ver las opiniones de la gente, si alguien opina "Vaya asco de post" o similares, por favor, abstenganse de contestar. ¿Qué pensais vosotros?