#17 Que dentro de 3 años te jubilas? Ahora entiendo todo, no es que seas un prepotente y un fantasma, es que ya estas chocheando por la edad...
A lo mejor tu eres un atrapado que se pasa la vida delante de la pantalla y por eso no serías capaz de ganarte la vida con nada mejor que hacer, y además seguro que ni te gusta tu trabajo para tener que ansiar el momento de jubilarte...yo por suerte trabajo en algo que me gusta y me fascina hacer cada día.
Ni esta entre mis prioridades mandar un mail a mi superior o abrir un ticket antes que buscar y preguntar por Internet ni vas a venir tu a decirme como tengo que proceder porque no eres nadie para eso.
Respecto a la pregunta del post "Porque puedo navegar si los puertos HTTP esta cerrados?", es totalmente adecuada, al arrancar el hilo, esa era mi duda.
Esto es un foro de AYUDA a ver si te enteras, y si estas amargado por tu vida personal o profesional no vengas a cobrar tus frustraciones aquí.
P.D: Por cierto, vete a probar tu "solución" de #11 en un cliente FTP para Chrome OS y me cuentas cuando encuentres una app que te permita ajustar esos valores.
P.D2: No te molestes mucho, tampoco me interesa