Portatil

P

Buenas, me queria comprar un portatil y me gustaria saber las marcas pioneras en el mercado, es decir, la mejor marca de portatiles.

He oido que los Toshiba es de lo mejorcito para portatiles, tambien ASUS, y SONY.

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria!!

4st4roth

También podrías mirarte los Dell, aunque sólo venden por internet o telefono. Saludos!

guiye

hp

P

Estoy mirando los Dell a ver que tal, gracias

TnB

Yo también estoy mirando uno bueno, que posea un grafica decente y que ronde los 1300 € alguna sugerencia ? Sony VAIO SZ1M/B este q tal ? y este otro ¿? Amilo A3667G mas q nada me gusta porq es 1 Turion 64

4st4roth

De los Dell hace poco sacaron el 640m que con un dual core y 1gb de ram se quedaba en 899 € aproximadamente. El único defecto que le veo a éste portatil es que es demasiado grueso por lo demás todo perfecto: 2,5kg de peso, pantalla de 14'1"... además tendo entendido que los Dell salen bastante buenos.
Por otro lado, si te sobra la pasta hay un Asus, el W5F que es una pasada, mirátelo por si te interesa, pero ronda los 1600-1800 €

romeo2k

#4 A ver...

Mírate estos:

www.ahtec.net

Son clónicos, conozco a un par de personas con ellos, un par de años y la verdad que van muy bien, a lo mejor hacen un poquito más de ruido que un Toshiba o un Hp equivalente, pero valen mucho mejor.

Mira los portátiles que tienen, las posibilidades de configuración y los precios ;):

Por 1000 € tienes un Core Duo con 1 Giga de ram y 100 Gigas, DVD-RW, pantalla de 14", etc.

Usuarios habituales