Gente queria comentaros un problema que me han dejado un portatil un compañero de trabajo aver si le podia echar una mano y ando perdido xD Resulta que tiene el ordenador lento y con problemas, dio un pantallazo azul nvlddmkm.sys al rato de encenderlo y toquetearlo y pense que seria algun fallo de drivers por tener algo mal de windows.. Es un HP Pavilion DV2500T que tiene ya sus años y segun veo venia con windows vista pero tiene w7 32b xD Lo que le he aconsejado a mi compañero es que se compre otro pero por echarle un vistazo tampoco perdia nada asique me puse a reinstalar drivers por que no estoy seguro de si tirara bien w10 y veo que el problema puede estar en otro sitio aver si alguno me podeis ayudar..
La pantalla del ordenador da parpadeos difumando cosas de la pantalla o cambiando el color, el blanco se vuelve rosa de repente y pense que seria algo de la tarjeta grafica pero igualmente reinstalando drivers y demas nada.. el fallo ocurre tanto en windows como nada mas encender el ordenador en la pantalla de acceso a la bios, lo unico que he notado algo asi raro es que el ordenador estaba caliente de cojones y ademas mientras lo manipulaba en las manos cambiaba el fallo de la pantalla difuminando todo o cambiando el color a rosa borroso.. al final al rato de estar tocandolo se ha quedado con un blanco palido a rayas que esconde casi toda la pantalla hasta que al final tuve que apagarlo por que no se veia apenas nada y al volver a iniciarlo, suena el sonido de windows cuando inicia pero la pantalla esta en negro con los leds encendidos pero sin mostrar nada..
Entonces ahora si que esta jodido el asunto por que no se puede tocar nada xD alguien me puede echar una mano aver que locuras le esta pasando al portatil antiguo?