POrtatil ASUS A52JB congelado?

Killer_M4A1

Pues bien, hará cosa de 1 mes de vez en cuando el portátil cuando me pongo a ver vídeos en youtube o bien a jugar al LOL le da por congelarse la imagen totalmente y el sonido se retrasa de una manera brutal.

Creo que puede ser la tarjeta gráfica del portátil que este en las últimas, cabe decir que al LOL solo me ha pasado una vez sin embargo en youtube ya van 7 u 8 veces este mes.

Gracias

Wasd

Pueden ser cosas distintas. Si usas Chrome, ese suele fallar con los videos. Si lo del LOL solo ha pasado una vez no creo que puedas sacar un patrón constante... Prueba otros navegadores, reinstala flash, shockwave, directx, drivers, etc...
Si aún así peta, puede ser de la gráfica, de la ram, placa base, ...

7 días después
Killer_M4A1

Bien he ido eliminando posibles causas del congelado:

He formateado, instalado últimos drivers de la placa y de la bios. Ahora el problema es otro. El pc se cierra de vez en cuando, pero ya no llega a congelarse sino que se cierra el PC. Siempre jugando al LOL.

Ideas?

1 respuesta
batulfo

#3 Temperaturas. Deberías controlar todas ellas y mirar ande está el problema. Seguramente se recaliente y por eso se apaga.

Con el cable AC te pasa igual?

1 respuesta
Killer_M4A1

#4 Como puedo monitorizar las temperaturas? A cuantos grados deberían estar cada componente.

Aquí si que no tengo ni idea de como hacerlo