Hola!
Bueno ya puse un post hace un tiempecillo pa un portatil k me kiero pillar, y el otro dia vi en el Mediamarkt un portatil k me interesó bastante, a ver k os parecen las specs básicas:
- Intel Core Duo a 1.8 Ghz
- 1024 Mb Ram + 512 Robson (lo ke?)
- HDD 120 GB
- Gráfica NVIDIA 8400M
Precio: 1099€
En primer lugar a ver si alguien me aclara que es lo de 512Mb Robson. Según he buscado, es algo asi como una memoria intermedia de Intel, pero no se si es una "pijada" pa engañar, o verdaderamente aumenta el rendimiento del PC.
En cuanto a la tarjeta, creo k está algo descompensada respecto al resto del equipo, pero esk no hay ni un portatil con una 7600 o algo por el estilo!. Eran todas con 7300 o X1400.
Kería una gráfica más o menos potente pa los juegos, tampoco pretendo k me vaya el Crysis cuando salga xD, pero para k me tiren medianamente los juegos actuales.
¿Está demasiado descompensada la gráfica (de modo k no aprovecharía casi su potencial) respecto al resto del ekipo? Vamos, k si me va a hacer mucho cuello de botella la CPU o la RAM y se va a desperdiciar la gráfica.
¿Influye positivamente los 512 Mb Robson? ¿Sabéis si se le puede meter otro GB de RAM sin perder la garantía?
Y bueno creo k nada más, un amigo k entiende me ha dicho k esta bastante bien, a ver k me comentais.
Un saludo y gracias