Portátil casero

MasterWiky

Hola buenas.

Me estoy arreglando un portátil que tenia por ahí medio desguazado (pantalla rota, batería mas que muerta, la ram mas pachucha que una octogenaria...) y a la hora de ponerle batería nueva me he topado con una encrucijada, al no saber cual opción es mejor (que no estoy muy puesto en hardwares, y de portátiles menos). La cuestión es esta:

Le pongo una batería de reemplazo igual a la que tenía antes (los primeros días igual hasta me llego a durar 5 horas haciendo ná).
o
Me curro una batería "casera" de 12V y se la enchufo por la toma de corriente (la del cargador, vamos).

Cabe constatar que tengo un maletín que voy a usar como "bastidor" para el portatil, que así me sobra sitio para ponerle una pantalla mas grande, lector de CD, mas discos duros, mas ventilación, mas batería, etc.

B

La idea de "reciclar" un portátil no la veo mal.

La que sí veo mal es el tema de la batería "casera". Creo que lo mejor sería pillar una de características semejantes y ponerla.

1 respuesta
MasterWiky

#2 Con lo de casera me refiero a baterías no oficiales, como las de los coches de radiocontrol y tal, baterías que puedo comprar con mas facilidad y menos cuento que las baterías de portatil.

La cosa es que no se que opción seria mas eficiente.

Encima creo que he cortocircuitado la pantalla que tenia al conectarla con mal pulso.

eondev

Si tienes que comprar la mayoría de piezas te renta mas un equipo nuevo la verdad

Usuarios habituales