Hola!
Soy profesional liberal y ahora mismo, debido al calor, la tarjeta gráfica de mi portatil ha muerto. El caso es que tengo un presupuesto de 500-600 euros para adquirir un nuevo laptop y he estado mirando en las diferentes tiendas de informática de las llamadas grandes: Saturn, Pc-City, Media-Markt y tengo bastantes dudas para adquirir uno. Como de esto no entiendo mucho, espero que me podais recomendar algo porque aquí sabeis bastante del tema. Por mi trabajo, tampoco tengo unas necesidades exageradas: editor de textos e internet. Me gustaría maximizar mi compra, adquirir uno que me durase un par de años y que sea lo mejor del mercado por un precio razonable. Había pensado, como dije antes, en gastar de 500 a 600 euros. ¿Qué me recomendais?
Muchas gracias por anticipado.
Edit por Mod:
Usa la búsqueda y utiliza el hilo oficial de portátiles para preguntar este tipo de dudas.
Si tienes dudas sobre un modelo en concreto, puedes crear un nuevo hilo (con el título del modelo) pues podría servir de ayuda a otros usuarios en un futuro. Un hilo sobre "portatil por xxx euros" dejaría de tener utilidad a los dos meses y sólo generaría basura en el foro e ineficacia en el buscador.