Hola,
Bueno.. intentaré ser breve y no liarme mucho. Reconozco que en esto de discos duros no estoy muy puesto.. y tras mirar en alternate, app, pcbox y demás webs del gremio.. la verdad es que tengo la sensación de que me van a timar xD
Me gustaría ir a la Euskal (party de informática que se celebra en Barakaldo) con sólo el portátil (el cual tiene 80gb) y un disco duro de estos, extraible. Y.. me gustaría a ser posible que después de la Euskal, toda esa información que pille la pueda conectar a la televisión (la cual tiene euroconector y entrada por componentes).
Entre las opciones que barajo (no definitivas obviamente) están las siguientes:
A) HD MULTIMEDIA 3.5 500GB SATA CONCEPTRONIC Link
Precio: 154,30 €
SEAGATE 500GB SATA 3GB S32MB ECO + CAJA EXTERNA HDD 3,5ŽŽ YURAKU MEDIA BOX SATA MEDIA PLAYER USB 2.0
Precio disco duro: 62,40 € Precio caja externa: 67,05 € Total: 129.45 €
La verdad es que como veis, resulta más apetitosa la opción b) pero bueno.. más que nada pregunto si ambas opciones, lo primero, son viables para los requisitos que pido y en segundo lugar pues preguntaros como lo teneis vosotros, si creeis que hay alguna otra opción más económica, etc.. (supongo que sabéis por donde voy)
No estoy cerrado a otro tipo de tiendas que no sean las citadas pero vamos.. por proximidad si que prefiero que sean esa, aunque si sabeis de alguna otra ganga por ahí, soy todo oid.. ojos! xD
Un saludo