Pórtatil: Economía & Rendimiento (¿utopía?)

RuleZ

Buenas, estaba pensando en comprar un portátil que no tenga problemas en mover con soltura juegos de última hornada (con 1GB de RAM y una gráfica decente), y aplicaciones gráficas para trabajar con ellas, y no quiero que supere los 1 200€ que tengo de presupuesto, alguna sugerencia? Si ponéis links mejor.

Muchas gracias.

Ko3iGoN

Habia por ahi un Acer WMLI con una Ati Mobility 9700 y 512MB de RAM llevando un Centrino 1.6GHz, eso mueve bastantes juegos (no esperes HL2@1024x768 y menos con filtros, pero el NFSU2 y el BattleField van sobrados). Su precio era de 1000€ IVA incl., luego han salido los nuevos Sonoma (creo que se llama asi el nuevo core) y van con ATI X600, 1GB de DDR400 (no se si tambien hay ya DDR2) y llegan a Centrino 2GHz, se van a los 1500€ (minimo) sin IVA.

SpLaSh

como dice #2, yo esta semana despues de acabar selectividad me compro el Acer ASpire 1694 WLmI por 1430 €... se sale de tu presupuesto si... pero piensatelo:

  • Pentium M Centrino Sonoma 2 ghz (2MB L2 Caché & 533 mhz FSB)

  • 2x512 DDRII (la velocidad no te se confirmar si es 400 mhz o 533 mhz)

  • aTI Radeon x700 128 mb dedicada PCI-E

  • Disco duro ATA 100, 100 gb

  • Grabadora DVD con dual layer

  • Wi-Fi integrado (por ser centrino)

  • Bluetooth

  • Duracion aprox. de la bateria: 3h 30 min (Dependiendo de su uso claro)

Es un makinón enorme, sólo pesa 2'95 kg y la batería dura... Para mi opinión, es perfecto :D

PD: Aunque no sé si esperar a que salga el Acer Aspire 5024 WMLI en España que es igual que éste solo que monta un AMD 64 Turion ml-34 (1'8 ghz - 1mb l2 cache) y además es más barato... 1250 €...

RuleZ

M ha llegado la publicidad del San Luis, y ponían un portatil Athlon 64 3500+ con la ATI mobility 9700 a 128mb, HD de 100GB creo (o si no eran 80), 1Gb de RAM ,una HP multifunción y maletín de transporte y ratón de regalo......no pinta nada mal y costaba 1199€, tengo que verlo mejor pero aun así me parece un equipón.

Si alguien sabe de más ofertas interesantes que vaya avisando, ya veo que no soy el único que se llevara portátil a la universidad xD.

EDIT: Se me olvidaba, también trae grabadora de DVD dual.

Salu2.

oFF-sIDE

Buenooooooooo, pero para ke kereis un portatil así ?
Dejaros de historias y pillaros un buen portatil que pese poco y la bateria dure como dios manda.

Un portatil no es para jugar...

RuleZ

Depende de si se va a mover mucho o no, uno de sobremesa no puedo llevar, y aunque quizás sea algo tocho (que no lo he visto), siempre seguirá siendo un portátil, y tampoco es que lo vaya a llevar de aquí para allá todo el día, y cuanto mejor rendimiento tenga mejor. Segun las necesidades, es el portátil.

Salu2.

Usuarios habituales

  • RuleZ
  • oFF-sIDE
  • SpLaSh
  • Ko3iGoN