Buenas, últimamente estoy teniendo algo de mala suerte con los ordenadores. Hace unos meses la placa de mi sobre mesa decidió pasar a otra vida y me vi obligado a retomar el portátil para al menos poder hacer los trabajos que voy necesitando. El problema vino ayer, estaba simplemente curioseando por YouTube, y al ir a cenar cerré la pantalla (como siempre). Al volver y abrirlo la pantalla se había quedado en negro, y no respondía. Al volver a iniciarlo se quedó en bucle.
Cuando presiono el botón de encendido se encienden los ventiladores, y la luz azul parpadeante del disco duro (creo que debe ser el disco duro) pero tras unos segundos sin dar opción ni si quiera a entrar en BIOS , de nuevo se reinicia. Tanto con la alimentación como con la batería está en bucle. Para descartar que fuese el procesador, en los segundos que intenta iniciar, presionando varias teclas a la vez la placa hace el típico pitido, así que he descartado que pueda ser eso. Leyendo un poco parece ser que algo hace cortocircuito, y por eso se queda en bucle. La pasta térmica la cambié hace unos dos años. La verdad es que no sé si darlo por perdido o si puedo hacer algo para sacarlo de ese bucle. ¿Alguna sugerencia? Comprar otro ordenador por el momento me resulta imposible, soy estudiante y la verdad es que no me lo puedo permitir. Muchas gracias de antemano.