Portátil se enciende, pero no aparece nada.

Adolf_Stalin

Tengo un portátil ACER Aspire 5100 desde hace, creo, 4 años y no he tenido problemas hasta ahora. Anoche apagué el portátil y hoy al encenderlo no funcionaba. Se encendía, se oye el ventilador, pero la pantalla en negro, no arracanba, no arrancaba nada, ni el menú de arranque de BIOS.

Podríais decir que igual es el monitor el que se ha roto, pero no es así, no arranca el wifi que se enciende automáticamente, ni tampoco puedo entrar en el ordenador que lo tengo en conectado e en red.

No he cambiado el hardware, ni montado ni desmontado; no he instalado drivers nuevos, ni programas, ni he actualizado la BIOS, nada.

Quizás sea cosa de la BIOS, que se ha roto o no sé. He desmontado el portátil y he mirado la pila de la BIOS, veo que tiene 3V, por lo que no es porque se haya agotado. Había pensado en resetear la BIOS, pero no hay jumpers para hacerlo y no puedo quitar la pila porque está soldada.

¿Alguna sugerencia de lo que puede ser y de cómo solucionarlo?

DmoN

Primero para descartar que no sea ni el monitor ni la grafica prueba a enchufar el portatil a una pantalla externa y/o una tele .

Adolf_Stalin

No tengo esa posibilidad porque no tengo monitor ni cable con el que conectarlo. ¿Si fuera el monitor o la tarjeta de vídeo no haría un pitido de error al arrancar? Lo que sí tengo claro es que no entra en windows ni nada, aunque no lo vea.