Portatil se me reinicia solo al moverlo

varuk

Os voy a explicar lo que le pasa a mi portatil, pero es facil.

El otro día estaba sentado en una silla haciendo cosas con el portatil (lo de la silla es importante). Me levanto para ir al baño y cuando vuelvo y me voy a sentar, sin querer, pongo la pata de la silla encima del cable que enchufa el portatil a la pared. De repente veo en la pantalla que el portatil pasa de recibir corriente del enchufe a hacerlo de la bateria (tenía la batería puesta).

Miro hacia abajo y veo que tengo el cable pisado, y al levantar la silla veo que se ha pelado entero y los hilos plateados han quedado al descubierto. Bien, desconecto el enchufe y sigo leyendo el documento que tenía abierto (Esto es en la biblioteca).

Ya, apago el portatil, me voy para mi casa y cuando lo pongo en mi casa veo que hace cosas raras. Por ejempolo, se reinicia solo cuando lo levanto un poquitin nada más (de la esquina) para girarlo y orientarlo hacia mi. Pasa tanto con la bateria sola como también enchufado a la pared.

Yo no sé si eso del cable, el incidente... tuvo algo que ver, pero desde ese día pasa eso, que cuando lo muevo un poco se reinicia solo.

¿Qué es lo que puede ser? (decir, aunque no tiene nada que ver, que virus y eso no son porque está recien formateado).

Muchas gracias.

NeO_PedritO

Si al moverlo se te apaga es porque alguna conexion esta floja, eso esta claro. Ahora solo tienes que averiguar cual.

varuk

mmm sí, he mirado por Internet y se dice eso.

Aclaraciones:

  • En modo a prueba de fallos no le pasa.
  • Mientras estoy formateando el portatil tampoco

Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • varuk
  • NeO_PedritO