portatil no arranca

pineda

Buenas, ayer me comento mi novia que su portatil compaq no se enciende. Lo estube mirando, y se enciende, lo que no muestra nada por pantalla, ni siquiera bios. He descartado que sea la pantalla ya que de todos modos, se deberia encender el windows XP, y no suena ni se encienden el ventilador del disco duro. Vaya, ni muestra bios ni nada y estoy sin ideas. Esta noche intentaré arreglarlo desmontandolo y colocando bien el procesador o la ram

alguien tiene alguna idea, ha pasado por algo parecido..? gracias de antemano

Visp

Si ni se enciende... has revisado la batería o el cargador?

#2 Hoy qué? la has dado conmigo?? madre mía que gente, por dios.
Se nota que no has trabajo en un servició técnico para PCs y has tratado poco con gente con problemas con los ordenadores.

S

#2 Te crees que no habran probado a cargarlo...vaya aportacion...

Si no se enciende el ordenador puede que la fuente de alimentacion este estropeada, si se te enciende pero no sale nada es posible que la tarjeta grafica tenga algun problema.

AverageFury

Dile adiós al cable de la pantalla...

VollmoneR

yo tenia 1 toshiba y derrepente arrancaba y no se veía nada en la pantalla.

Lo dejé descargado 1 día y luego le di a cargar otra vez, despues no iba así q lo abandoné. Pasó 1 semana y dije, a ver si funciona y wualá funcionaba otra vez ¿el por qué? npi, pero eso me había pasado cn la torre, de encenderla y q se apagaba el equipo o no iba, luego pasaba 1 dia y ya si iba.

Tiene q ser algo con la corriente supongo :S

Usuarios habituales

  • VollmoneR
  • AverageFury
  • sourk
  • Visp
  • pineda