Portatil para uni + juegos

M

Si alguien sabe algo de portatiles agradeceria enormemente consejo al respecto xD. Es basicamente para la uni, asi que usaré MATLAB y OrCAD, aunque ya que estoy me molaría que pudiera jugarse con él (que lleve gráfica). Este es el que he visto,a ver que os parece:

Packard Bell Easy Note R9760
Intel Pentium M 760 2,0Ghz/533/2Mb
HDD 80 gb
1 gb DDR RAM
GeForce Go 6200 256 Mb Turbocache
y demas pijadillas pero lo interesante es el corazon del PC :)

1299 € en Miró.

En Media Markt y Pc City daban menos por más, en mi opinión.

Un saludo!

D

vaya OSTION.

Mira un Airis, baratos y buenos.

E

Deix no tienes ni idea (jajaja) los Airis son los peores en calidad, se calientan un huevo y parte del otro y sólamente tienen problemas.

Si quiere jugar mira asus y fujitsu, los amds 64 y con 1 gb de ram por lo menos, merecen la pena. Además los nuevos aus llevan una 7300 de gráfica.

Además sino tienes prisa, espera unos meses a que bajen de precio y tengan tarjetas gráficas pci express.

Yorka_95

eibol cuantos Airis has tenido? o hablas como la mayoria solo por lo que lee?

Tenemos 6 o 7 Airis en el trabajo dandole caña todos los dias y no nos ha fallado ninguno.
Han cambiado muchos estos portatiles desde marzo del año pasado que si era una castaña pero ahora no tienen nada que envidiar al resto.

Czhincksx

si usas el matlab pillate uno c on mucha mucha ram

mindo

en miro no compres na q yo e comprao pc y da problemas (aunk ya ace muuxo tiempo)
si kieres gaming y tienes dinero : www.alienware.com
Salu2

POrrAS

En Surcouf habia un Packard Bell pero ahora no recuerdo el modelo que era, lo que recuerdo que era un AMD Turion 64 con 1024Mb DDR II, 80Gb de disco duro... Lo que me parecio raro fue que costaba 799€, para ser un AMD64.
Un saludo!

Var0n

mira en alternate.es hay muchos portatiles, yo estoy encaprichado de un Asus, bueno dudo entre 3 y rondan 1.200 - 1400 € ami no m parecen nada malos ahora si m acuerdo pongo en modelo y quiza es muy similar al que has puesto tu.
Alguien tiene un Asus? para que me diga su opinion? :P

Ah y yo tb busco uno para la Uni + juegos :P

Portatil PSP Cartas y jacky (no se como se escribe) para mi son el pack universitario eso si hay q juntarse entre unos cuantos pa tenerlo :P

Idaho

Ya puestos, aquí tienes el MacBook. Portatil de Apple con corazon de Intel, cuatro veces más potente que el powerbook G5
http://www.apple.com/macbookpro/
Bueno, pero gaming, en mac, no demasiado :P

Usuarios habituales