portátil x unos 1200€

GeeK

hola, quería exponeros una preguntilla que me ha hecho un amigo, ya que si hay suerte este año nos vamos los 2 a la universidad y yo que tengo un portátil 1 año , exactamente un Acer Aspire 1692 WLMI, con el cual estoy muy contento; el caso es que mi amigo quiere algo parecido puesto que le gustó bastante el mío, quiere que lleve una tarjeta gráfica normalita para correr algunos juegos actuales y que le pueda durar perfectamente 4 años sin tener que cambiarlo x k se le kede obsoleto, ah también importante el peso, en torno a 2,5 o 3 kilos.
Yo le aconsejo el mío, pero no sé, decidme alguno más, thx

N3rv

un colega se lo a montao por piezas en pcbox y le acostado mas o menos lo mismo y es un buen portatil

aLeX

4 años xDDD

Al ritmo que vamos 4 años no dura ni un ratón. Mi consejo es que si quiere portatil, que se espere. No ya por el Windows Vista que sale en X meses. O por los nuevos micros mobile de intel un 40% más veloces y con 64 bits...

Simplemente por esto:
http://www.theinquirer.net/?article=31989

Han reducido MUCHO el precio de los procesadores y en unos meses se notará en el precio final de los trastos. ¿Para que comprarselo ahora en verano que no lo va a usar?. Que espere un poquito ;)

Josekron

Al igual que #4 , cuatro años xDDDDDDD

En la revista PC ACTUAL del mes de marzo venía una comparación de pórtatiles con Centrino Core Duo y con unos componentes bastante buenos y según el fabricante que se escoja los hay desde unos 1400 euros hasta 2000 euros...personalmente creo que son los más cercano a un pórtatil que dure 4 años.

P.D: busca la revista en la mula o en la página de Durie.

Saludos.

Cryoned

como FLIPAS, portatil de 2.5kg que dure 4 años, que pese 2.5kg, por pedir que no quede no ? XD

Eso no existe, y estoy con alex, que se espere a septiembre antes de comprar nada

PlrA

Eso ultimo es una pregunta? es que si te compras un portatil para depsues tenerlo siempre encima de la misma puta mesa... a eso le llamo yo tirar el dinero.

Compraos un portatil cuadno realmente os haga falta uno, no por gustos o por que el dia que lo vayais a mover os sea mas comodo...
Totalmente de acuerdo con alex.

-LoStBoY-

www.ahtec.net

n40k1

#8, Si les gusta mas un portatil que un sobremesa que se lo compren, amos que...

PlrA

Benji yo estudie industriales y no lo necesite el portatil... vamos me compre lo ke era entonces el pepino.. PII 350 xD
A la mayoria de los estudiantes de arquitectura e ingenierias si les suele venir bien el portatil actualmente, mucha comodidad poder llevarte directamente lo ke necesites de la facultad, y toda ayuda es poca, sobre todo en teleco.
Suerte, el primer y segundo año son muy duros XD

Kails

MacBook, 13 ", buen rendimiento. Y lo mejor 3 SO simultaneos sin perder rendimiento. Es decir, en la universidad sobretodo, linux y windows a la vez.

Usuarios habituales

• Kails
  • PlrA
  • n40k1
  • -LoStBoY-
  • Cryoned
  • N3rv
  • GeeK