Portatil y Avion

D

Hola, no se si esto va aki, xo no se dd ponerlo.

se puede usar un portatil en un avion ??? gracias.

M

si, excepto en el despegue y el aterrizaje

Demitz

aun asi yo no me fiaria mucho.. xd

Alcanor

Y sabeis si tienen algun tipo de enchufe para corriente? Es posible que tenga que hacer un viaje largo y la bateria de mi portatil no da para mucho.

Aprovecho para preguntar ¿Existe algun adaptador para el mechero del coche que te de una salida de enchufe normal?

M

#4 en turista seguro que no, en bussines todo seria preguntarlo, lo del coche seria imposible, porque la bateria del coche funciona a 12 V y un enchufe normal a 220V, a lo mejor puedes encontrar un transformador que tranforme de 12 a lo que gaste tu portatil (que no tengo ni idea de cuanto sera)

izverg

#4
si k es posible, ese transformador existe... lo se xq mi padre antes trabajaba de camionero, y su nevera y su portatil se conectaban al mechero, pero eso si no tengo ni idea d dnd lo consigio ni cuanto le costo

VSG

las baterias de camiones creo recordar que van a 24V,. bueno llevan dos de 12V, pero comovan unidas alfinal en la salida son 24V :D

erdanblo

Lo que existen son transformadores o algo así, yo lo vi en un programa de Pimp My Ride, pero no tenia pinta de ser muy barato, y creo que habia que varias baterias en serie, etc... un lio.

Creo que fué el programa de la camioneta Wolfvagen Jipi del surfista, que le metieron una pantalla de plasma de 32"

M

yo he usado el portatil en avión
eso si, no ejecutes photoshop
ni nada asi q se t va la bateria en 30min xD
yo uso emuladores, jueguecitos, tetrix... mario 64...
xD

meGa

#4 echale un vistazo a esta web

http://www.cablematic.com/index.php?fam=371&p=245

En cuanto a lo del avión yo creo que tb depende de las azafatas, a mi me hicieron apagar un mp3 xD

Usuarios habituales

  • meGa
  • erdanblo
  • izverg
  • manolitro
  • Alcanor
  • Demitz
  • discoduro