Portatil y teclado.

DaGeRuK

Tengo un problema con el portatil, veamos yo lo tengo conectado a una pantalla de 23' y el raton y teclado normal, vamos, q el portatil hace de torre...

el problema esta q cuando lo desconecto y quiero escribir con el teclado del portatil, este me escribe numeros en vez de letras, esta como desconfigurado, he mirado en las opciones de teclado y tal pero no le veo nada raro... alguna sugerencia?

JuGuLaToR

FN+F11 O Alguna combinacion parecida.

1 respuesta
DaGeRuK

#2 FN ? o F+F11 etc... ?

aun siendo F+f11 o N las he probado y ninguna hace nada :s

1 respuesta
batulfo

#3 FN, busca la tecla FN, generalmente a la izq del control suele estar. Los portátiles llevan esta tecla (supongo que será "FuncióN), que combinada con los "F" lleva opciones "especiales".

Markitos_182

Lo que te intentan decir es que tienes activado el bloqNum de tu teclado del portátil, y para desactivarlo tienes que apretar la tecla FN (tecla de función, para acceder a las funciones secundarias de las teclas normalmente en otro color) y en una de las teclas FX o FXX tienes que tener el dichoso bloqNum.

1 respuesta
DaGeRuK

joder gracias, ni sabia de su existencia, como bien dices #5 es esa conbinación, arreglado ^^ muchas gracias :p

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Markitos_182
  • batulfo
  • JuGuLaToR