Francamente...
Cuando decies "muerte a los uncapers" i "detened a todos los uncapers"... teneis motivos?
No se kien a dixo q la estafa es contra ONO i contra lo usuarios... q estafa? vamos a ver, no me digas q nunca as tocado un CD tostado, q nunca as tostado ninguno, q nunga as pagao x ninguno... a weno, como ai la sociedad de autores ya se lo cobra no pasa nada no?
Para mi, q uncapeen, q copien, i q agan lo q sea, pero sobre todo q se conciencie la poblacion q este pais continua siendo frankista (ai esta Fraga i muxos mas, del del bigote no kiero ni ablar i menos de los q lo manejan) i q ai q luxar contra el Capitalismo, no debemos dejar q las empresas nos combren 3000 pts (nosekuantos€ ) x un CD q vale 50 pelas salio de fabrica: van a programar mejor cobrando mas? Van a cantar mejor x vivir en una mansion con 34345 personas a su cargo? Esta demostrado en el futbol q no, q aunq pagues 1000 millones al año, los jugadores no marcan goles...
A mi me parece q mas q legales, los q estan a favor de este tipo de cosas son unos envidiosos, q ven como ellos pagan cuando otros lo tienen gratis... no se, kizas me ekivoque, pero muxos aveis tenido ese sentimiento alguna vez, no digais q no xD
Xq debo pagar una cantidad (abusiva seguro) x un mal servicio? Vease Timofonia & Company... ONO se q muxas veces deja q desear...no lo e probado cierto, pero weno q ami me parece mejor uncapear q pagar x ver la tele... o usar la banda pa inet o lo ke sea.
Pa Gustos Colores, i pa faltas de ortografia las mias xD