Hola a todos. No suelo pasarme por este subforo así que no se si esto va aquí, pero yo planteo mi problema por si me podéis ayudar.
Me sucede desde hace un par de meses que jugando al League of Legends los fps me bajan considerablemente a medida que avanza la partida, hasta llegar a unos 30 fps (con los que no se puede jugar). No es una bajada estable, sino que por ejemplo a partir del minuto 6-7 de partida los fps bajan de 60 a 40 durante unos 5 segundos, y luego vuelven a subir. 2 minutos más tarde pasa lo mismo pero en vez de bajar a 40 lo hacen hasta 30..
Busqué por google explicaciones y encontré que esos bajones repentinos se pueden deber a un sobrecalentamiento de la tarjeta gráfica. Usé Razer gamebooster para monitorizar las temperaturas en el momento de las partidas y en efecto las de la tarjeta gráfica llegaban hasta los 73 grados máximo en algunas ocasiones, lo cual a mi me parece un valor alto.
Me sucede lo mismo con el rfactor, bajones repentinos de fps por 5 segundos y luego como si nada. Ahí incluso bajan hasta 20 o 15.
¿Os lo parece a vosotros? ¿Se me está sobrecalentando la gráfica y por eso me pegan esos bajones de fps que hacen que no pueda jugar?
Especificaciones de mi equipo: (Como no tengo ni idea del orden correcto de las especificaciones ni de su cantidad, voy a poner lo que me parece importante y si hay algo mal lo rectifico)
- Procesador: Intel core 2 duo 2.20 GHz
- Gráfica: Nvidia Geforce 8400 gs
- RAM: 3.1 GB