Posible defecto de mi raton

TNx7

hola, hoy mismo me trajeron un intellimouse 1.1A, y la rueda la noto como muy rara, muy endeble, hasta tal punto que desde su posicion de reposo, si le pongo el dedo encima.. se hunde pero sin llegar a pulsar el mouse3. para poder presionar mouse3 si que nesesito pulsarla pero nose la noto como muy suelta, tambien cuando giro la rueda hacia alante a veces se pulsa el mouse3 por el siemple peso del dedo presionando o girando la rueda
alguno que tenga o haya tenido este raton me puede decir si es asi o es un defecto de fabricacion?

Gracias

spyro512

Igual que mi intellimouse. Otros tienen mas suerte y reciben una rueda mas durita.

Enjoy your fail. Poco mas se puede hacer.

TNx7

#2 no te preocupes que algun solucion le encontrare a esto cuando lo desmonte xD

danao

#3 creo que es lo unico que podras hacer porque lo demas ...
seguro que tienes el cambio de arma ahi metido en la ruedecita gañan! :D

TNx7

dano.. pues va a ser que no.. todo kztero que se precie tiene el salto y el agachar en la rueda y claramente en el mouse3 no tengo nada :D

pero viendo el estado de la rueda y los millones de veces que la hago girar al dia para maps de bhop kz ljs etc etc etc.. casi mejor voy pidiendo ya otro 1.1 para cuando casque este xD

Usuarios habituales

  • TNx7
  • danao
  • spyro512