¿Alguien ha conseguido instalar el puto driver de la SBL 5.1?
Ni del CD, ni bajado de internet... da un error.
El problema es q el driver de windows xp no rekonoce el sistema de altavoces 5.1 i por lo tanto suena estereo... asi q le instale unos drivers ''K Mixer' q m lo rekonocen i van de maravilla, pero el ventrilo m lo ha fastididado, el mikrofono no funciona ai, por muxo q kambie el output i demas.
¿alguien sabe de esto? ¿alguna manera de instalar el drver de la SBL5.1?
Salu2!
yo yevo mazo de meses sin poder abrir los programas ke te vienen con lel cd de instalacion de la trjeta de sonido..xDD...pasame link pa bjar ese programa tio...asias
esto son los q yo m baje
http://kxproject.lugosoft.com/index.php?skip=1
solo q el ventrilo no lo podras utiizar.. weno por lo menos yo
k te pasa con los drivers de la sbl 5,1 , k los instalas y no te suenan los 5 altavoces al conectar los 3 cables , k solo tienes k conectar el estereo pa k suenen todos?? esk eso me pasa ami , y kiero saber si con esos drivers se soluciona , pork ya esto de k no suenen lo 5 altavoces con los drivers originales es una pu...
no es nada de eso... solo q kuado voi a instalar el driver da un error i dice q no enkuentra ninguan sound blaster... ese es el problema, x tanto tengo q utilizar el del XP q no tiene para 5.1
Le instale los Kx q si tiran para 5.1 pero kon este tengo el problema de q en Ventrilo en output e Input no se puede kambiar... por q peag un fayo, asi q solo eskuxo a lso demas pero no tengo salida de mikrofono
Ahora lo q he hecho a sido poner la entrada de mirko a al plaka e instalar los ac97, asi recibo por la 5.1 y transmito por la placa
Salu2!