Precios red Telecable Extremadura

xCoNDoR

Hola familia,

Aquí en Extremadura, estamos fuera del alcance de la red de ONO por desgracia, y la unica opción por cable que tenemos (desde hace pocos años) es Telecable Extremadura.

Ahora bién, vosotros que estais puesto en el tema de este tipo de conexiones, me gustaría que echarais un vistazo a los precios que ofrece, que a simple vista me puede parecer abusivo, pero como nunca he utilizado conexión por cable, siempre he tirado de Telefonica, pues no puedo opinar.

Aquí teneis el enlace de los precios

http://www.telecableextremadura.com/index.php?opc=5&prec=2

Supongo que por lo menos será cierto que la conexión de 1M pueda descargar a 1M por segundo, no?

Espero opiniones antes de decidirme o optar de nuevo por Timofonica

VipeR_CS

Esa web me inspira menos confianza que el de los caramelos de la puerta del colegio. Telecable hasta donde yo sé sólo opera en Asturias (www.telecable.es ). Lo que pagas ahi por 1Mb lo pago yo con telecable por 20mb. Es un robo no, lo siguiente.

Y por otro lado, con una conexión de 1Mb no descargas a 1Mb/s, descargarías a 100 y pico kb/s.

xCoNDoR

#2 Lo de descargar a 1M por segundo ha sido para iluminarme por el precio tan abusivo que tiene..
Tengo entendido que trabaja sobre la red de Ono via Satelite, nose asta que punto será cierto..

Enfin, que tiraré por Telefonica

NeO_PedritO

#2 1Mb = 1000Kb = 125KB ~ "100 y pico kb/s"

Y los precios si, carisimos. La unica asequible es la de 1Mb, y aun asi.

GamA

Caro caro caro carisisisiisimo (lease con pronunciación de papuchi).

No, en serio, mala web, malos precios, y por consiguiente espérate un mal servicio xD.

angelorz

Un poco más y se anuncian en forogratis....

xCoNDoR

Si, se que da pena.. pero digo: igual alguno lo conoce y me da alguna opinión.
Vamos que le dén, me voy a telefonica 10 megas y aviao

Usuarios habituales

  • xCoNDoR
  • angelorz
  • GamA
  • NeO_PedritO
  • VipeR_CS

Tags