Pregunta de ignorante....

Kayser_soze

Buenas a todos, queria que me dierais vuestra opinion sobre esta pregunta:
Me han regalado un placa Aopen Via KT600-AK77-600GN (no se si esta bien, regular o mal, pero bueno eso da igual), el problema es que voy a cambiar el micro tambien, y quisiera saber si tendre que formatear mis dos discos duros al instalarlo todo, o no hara falta.
gracias.

budweiser

si usas win xp creo q si tendras q formatear, yo siempre q cambio plaka tengo q formatear

JuStY

.

_SpaWn_

si ara falta, te lo digo pk yo tenia antes un p4 1400 con mi disco duro y tal... quite el disco duro y fui renovando mi pc, y le puse un amd 2600 xp + con abit nf7-s 2.0 Barton y memoria y tal, le conecte el disco duro y me salia un error ( tengo windows xp ) y eso es que necestiba formatear para que arrancara ya bien, menos mal que cogi el disco duro me fui a casa de mi colega y como tenia particiones lo pase todo a una particion y ya pude formatear la otra parte....

conclusion: tendras que formatear, aunque creo que mi colega me dijo que siera capaz de reinstalar el windows xp sin que perdiera nada tb se podria hacer... pero como yo no sabia :P pues formatee

Maniac

Ignorante no es aquel que no sabe, sino aquel que no quiere aprender

No te consideres ignorante solo por que no sepas algo, si te interesa aprender aquí estamos para ayudarte

w0mBat

Cambio de chipset igual a formateo con el xp. Cambio en la misma familia de chipset puede ke no. (via KT 333 a via kt 600). tb se puede reparar.

MeLoNCiTo

uh yo hace nada (1 semana) e cambiao proce y plaka y al cambiarlo tuve k formatear (me jodio mazo d partidas salvadas la verdad) xDD no se yo guardaria lo q me hiciera falta y cambiaria plaka y tal. Es solo mi opinion

taluek

Dek0

Por el precio de esa placa con el KT600 seguro ke debes de tener alguna placa con nForce2, el cual se funde al KT600.

LoRTH

Lo mejor sera k formatees.

ach3chin0

En ppio, IO formatearia ya q SIEMPRE q cambies de plataforma, es aconsejable instalacion limpia, en tu caso con 4-in-1 de VIA etc...

Vamos hablando :)

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • LoRTH
  • Dek0
  • MeLoNCiTo
  • w0mBat
  • Maniac
  • _SpaWn_