Pregunta drivers portatil

Erudito

Buenas noches,

quiero formatear mi portátil que es un Acer Aspire 7750G. Bien, he ido a la web de Acer, http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers , hasta aquí todo bien, pero me surgen dudas. Si por ejemplo, filtráis:

Ordenador portátil y ultrabook - Aspire - Aspire 7750G. (Que es mi portátil, claro)

Le dáis a la pestaña controlador por ejemplo...y mi duda aparece aquí, por ejemplo, me salen 2 drivers para bluetooth, uno vendedor Atheros y otro Broadcom y también en VGA Driver.... me salen 2, vendedor AMD y vendedor INTEL. Y así con unas cuantas cosas.

¿Alguien me aclara si tengo que instalar TODO lo que pone en la pestala Controlador para que el portatil vaya como debe. o sólo son algunas cosas?

Agradecería mucho una pequeña ayuda.

Gracias.

EDIT:

O si alguien me recomienda algún programa BUENO que detecto los drivers y los instale automáticamente aunque sea de pago, se lo agradecería.

TaoK

Solo necesitas uno de los dos drivers, el que sea compatible con tu placa, a lo mejor de wifi llevas es atheros y no broadcom o al revés.

Si no te quieres complicar prueba con Driver Genius, a mí me lo encuentra siempre todo lo que la web del fabricante no ofrece, y actualizado.

unaifg

#1 Normalmente los Acer (y creo que todos los portatiles) tienen una partición oculta con sus drivers y todos lo que necesitas para dejar el portatil como viene de fabrica.
En tu caso deberias tener el Acer eRecovery Management (o System, no me acuerdo xD), que es una aplicacion para eso, para formatearlo y restaurarlo.

1 respuesta
Erudito

#3 Exacto, tiene esa partición, pero... ¿cómo hago para dejarlo de fábrica? porque ya está formateado xDD pero esa partición está ahí.

1 respuesta
unaifg

#4 perdona por no contestar antes, estaba trabajando.

Igual lo has descubierto ya, pero bueno buscando un poco por google he encontrado http://es.kioskea.net/faq/2525-restaurar-un-pc-portatil-acer-a-su-estado-de-origen, busca el apartado de "Restaurar el sistema a la configuración predeterminada de fabrica"

No se decirte más por que no tengo un Acer, lo se de un par de veces que he formateado alguno...

Usuarios habituales

  • unaifg
  • Erudito
  • TaoK