Pregunta importante

Aragorn85

HOla buenas a todos ....
Vereis tengo una duda muy importante.
Quiero ampliarme la memoria ram de mi pc porque se me ha quedado super pequeña vale.Pero el problema es que me han dicho que n la hacen ya pero es que si el pc no tiene ni 3 años si quiera. Utilizo una kingston de velocidad 133 me parece y ahora las hacen de 400 y pico.

Que pasa que pa encontrarla deveria canviarme la placa base tonceS?

Me gustaria obtener respuestas contra antes posible mejor.

Grácias a todos y hasta otra.

ArkanoiD

Todavia se venden las memorias DIMM y estas son a 133

A 400 es la DDR, 533 y 667 DDR2

Se me olvidaba exactamente lo que dicen por aqui abajo que en caso que con un modulo de 400 te iria a 133.

VipeR_CS

deveria? canviarme? pfffff dolor

En fin, infórmate primero si tu placa base soporta DDR 400, si dices que tiene 3 años es posible que lo haga, y podrías poner un módulo a 400, aunque funcionaría a 133.

izverg

mmm para empezar q esto sea una duda importante no queire decir q sea una pregunta importante en general, deberias ser mas exacto en el titulo

y a lo que iba, si tu tienes una placa vieja (depende de lo vieja q sea) podra soportar rams a 400mz, olvidate de las DDR2 porque seguro q no te funcionaran, si pones otra ram (es decir agregarla) te funcionaran las 2 rams, pero a la velocidad de la mas lenta (es decir 133mz en tu caso), tb habria que ver de cuantos megas es la antigua ram, a lo mejor te vendria mejor ponerte solo una nueva... ademas mira si es DIMM o DDR1, porque creo q son incompatibles (es decir las nuevas son DDR y si tu vieja es DIMM no podras agregarla, sino solo sustituir)

espero haberte ayudado

gL

Usuarios habituales

  • izverg
  • VipeR_CS
  • ArkanoiD
  • Aragorn85