Si cierro un documento de excel y por equivocacion le doy al boton de no guardar al cerrar, hay manera de recuperarlo?
Saludos
PD: Mi jefe me despide si no xD
Si cierro un documento de excel y por equivocacion le doy al boton de no guardar al cerrar, hay manera de recuperarlo?
Saludos
PD: Mi jefe me despide si no xD
Ni autoguardado ni nada, pff, lo que tarde el jefe en salir de la visita que tiene y acuda a mi:
Dile que ha implosionado el nucleo del procesador debido a una sobredosis de "control + G" por ser demasiado precabido.
para algo sirve el office 2007 con autoguardado por defecto cada 10 minutos, aunque se puede configurar al tiempo que quieres....
#19 2003 (sp2 ) tambien lo tiene
vete a la carpeta de guardado por defecto o la carpeta donde guardaste por primera vez el archivo, en caso de no haberlo utilizado antes la carpeta de office.
quita la opcion de ocultar carpetas en herramientas->opciones de carpeta
busca el archivo oculto de mismo nombre con un simbolo* al final, es la copia de seguridad.
pd: el simbolo al que hago referencia es el altgr+126 pero en firefox no puedo usarlo
Di que te salio un error.
mira si tienes para elegir: http://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=excel+exception