pregunta noob conectar grafica

IlziX

Bueno, el otro dia postee en el tema de las graficas y me he decidido a comprar la HD6870, la tengo en camino. Me la he comprado porque la gtx285 que tenia esta jodida y hoy he ido a quitarla y me he dado cuenta de que habia un cablecito finito suelto, con el final del cable enfundado en una especie de plastico, con una etiqueta que pone SYS, que estaba metido por un hueco de la grafica, pero sin conectar ni nada, simplemente metido. ¿ ese cable que es ?

No se si me he explicado bien y si es importante el cable, pero como no lo habia visto, por preguntar, si no se entiende preguntar y intentare responder a ver si me podeis responder

gracias!

Prava

¿Puedes poner una foto, sea o no sea tuya? Es que no tengo ni idea de a qué te refieres (como no sea el cable del ventilador...).

ArcheR

Es un sensor de la carcasa que te marca la temperatura del componente donde lo coloques. Por lo que cuentas, se ve que ese sensor (suelen venir varios: SYS, HDD...) estaba puesto en la gráfica para poder comprobar su temperatura.

Eso sí, para comprobar bien la temperatura debe, lógicamente, quitársele el plástico protector de la punta. Si lo tenía puesto, no sería muy real la temperatura que marcase (generalmente en una pantallita LED en el frontal de la carcasa).

IlziX

#3 muchas gracias, supongo que sera eso, aun asi te pongo la foto Prava para que entiendas mi gran descripcion de cablecito xD

ahora que se lo que es podeis cerrar el tema, o cambiarle el nombre porque no tiene nada que ver con la grafica jaja, gracias!

pd. estoy limpiando el pc xD

ArcheR

Ojo respecto a algo que he dicho antes, que ahora viendo la imagen he recordado y puede confundirte. Cuando he dicho lo de retirar el plástico, no me refiero a eso amarillo, sino a un tubito de plástico que suele envolver esa parte amarilla.

Por si acaso xD

Usuarios habituales

• ArcheR
  • IlziX
  • Prava